![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ICS no puedo instalar apk
Hola,
He instalado a ICS y ahora no puedo instalar las apk desde el SGS2. Me dice que no se pueden instalar aplicaciones que no sean del market. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle en ajustes aplicaciones permitir aplicaciones externas. Como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes . seguridad. fuentes desconocidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, mil gracias.
Por cierto, he perdido un icono que tenía para activar y desactivar los datos (era mucho más cómodo que el boton power). Era un icono igual que el de la activación wifi. Se podría recuperar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En market tienes un programa llamado apn-swicth que hace la funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón lo tenía en la persiana de notificaciones, al lado del de Wifi. Era comodísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC Sensation con la ROM Android Revoltion HD, con ICS, claro, y no tengo opción a cambiar eso ni en aplicaciones ni en seguridad. Alguien me podría decir si hay alguna otra manera?
Mil gracias! Perdón, me confundí de foro. Lo siento
Última edición por executator Día 19/03/12 a las 16:59:21 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema similar
hola tengo un htc sensation y acabo de instalar ics energy una rom que vi esta buenisima pero no me sale esa opcion en ajustes - aplicaciones luego me salen otras opciones, que puedo hacer y no puedo instalar otras aplicaciones que no sean del market ? D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
problemas al instalar juegos en el galaxy s2 gt-I9100
hola amigos teng un problema e tratado de instalar varios juegos entre ellos dead space, samurai vs zombies, samurai vengace 2 y meltwon y kuego que los bajo ya sean grandes mas de 100mb o pequenos me dice " No se ha instalado la aplicasion " y el dead space ya lo e bajado varias apk y sus sd ya tengo el chainfre3d soy root y teng ice cream 4.0.3 tambien abilite las aplicasions desconocidas pero siempre sale igual aplicasion no instalada X saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema incluso no me deja pasar las app q tengo a la sd externa quien puede alludarnos en esto
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde Kremlin |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|