![]() |
|
Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas abro este Hilo para toda aquellas personas que esten interesadas en adquirir el Huawei D2 recien estrenado en el CES 2013. Aun no esta a la venta, pero abro este hilo para hacer una lista para hacer mas presion a los chinos a que nos bajen el precio...!!!
Precio aprox. 350 a 400 € ESPECIFICACIONES HUAWEI ASCEND D2 eneral Modelo Huawei Ascend D2 Lanzamiento 2013/01/08 Dimensiones 71 mm (ancho) x 140 mm (alto) x 9.4 mm (grosor) Peso 170 gr Formato Barra Radio 2G GSM850, GSM900, GSM1800, GSM1900 3G HSPA850, HSPA900, HSPA2100 Máx. bajada (GPRS) 57,6Kbps Máx. subida (GPRS) 28,8Kbps Máx. bajada (EDGE) 1894Kbps Máx. subida (EDGE) 947Kbps Máx. bajada (HSPA+) 42Mbps Máx. subida (HSPA+) 5,8Mbps SIM micro SIM Pantalla Tipo True HD IPS display Tamaño 5 pulgadas Resolución 1080 x 1920 Colores 24 bits (16777216 colores) Táctil Capacitiva multitáctil Cámara Resoluciones de foto soportadas (principal) 13MP (4128 x 3096) Resoluciones de vídeo soportadas (principal) HD1080p (1920 x 1080) FPS máximo de grabación (principal) 30 Resoluciones de foto soportadas (secundaria) 1.3MP (1280 x 1024) FPS máximo de grabación (secundaria) 30 Tipo de Zoom Digital Flash LED Formatos de grabación de vídeo 3G2 (3GPP2) Formatos de reproducción de vídeo 3G2 (3GPP2) Extras BSI / HDR Conectividad / Almacenamiento USB microUSB Bluetooth 4.0. con A2DP WiFi 802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz) Otra conectividad DLNA Auriculares 3.5 mm Almacenamiento interno 32GB Memoria RAM 2GB Multimedia / Internet Podcast Widgets Formatos de reproducción de música AAC+, MP3 Sistema / Autonomía SO Android 4.1 Jelly Bean Sensores Acelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Brújula, Luz ambiente Núcleo Hi-Silicon K3V2 (4 núcleos) Frecuencia 1.5 MHz Geoposicionamiento GPS, A-GPS Batería 3000mAh Autonomía en espera 150 horas Extras Venta de aplicaciones Google Play Store Venta de música, tonos y vídeos Google Play Store Venta de libros Google Play Acceso a Redes Sociales Instalando apps Extras Compatible con sistema Dolby ![]() Lista de compra conjunta: GoTcHiLa victornet alberto_bellas AngelCalva arconi fruiz1 rubendaxter algara retuecanos82 javierpc Ramon vlc DoomOpoliS javibus1 Str3k barri_family josetachu alberto0o Última edición por GoTcHiLa Día 10/01/13 a las 10:57:26 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Interesa.
Sabes si lleva slot para sd? salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Está bien entonces. Además, parece que no va a tener los problemas de frecuencias (3g-900) que se vienen comentando en otros foros, el del find 5 por ejemplo.
Por cierto, de fechas nada, no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
porfa apuntame también. es un móvil ideal para mi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, a mi también me interesa mucho, a falta de conocer el precio, yo también me apunto si se organiza una conjunta.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Alguien sabe si este cacharro tiene NFC? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lo sabremos hasta que algún distribuidor lo ponga a la venta... es que están reciente que nadie sabe nada!!!
![]() ![]() |
|
Hola;
Aunque estoy pendiente de si el Oppo Find 5 de 32 gb al final lo comercializan con 3G en la banda de 900 MHz, por favor apúntame a éste por si el Oppo al final no tiene dicha banda en 3G. Gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me apunto, porque estoy entre el Grand S y este, son las mejores opciones.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto !
A ver a que precio sale... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien estaba apuntado al zte pero cuando dijeron lo de que tendria 1800 ma para esa pantalla y procesador.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me interesa! Entiendo que es para comprarlo en china? Habría algun problema con eso? Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si en Pandawill o alguna de estas k son serias...!!! Lo k pasa k aun no sabemos la fecha de salida pero ya e enviado correos a ver si me pueden hacer una aproximacion de la fecha y del precio..!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Visto lo visto con el 3G y/o baterías con el Find 5 y el Grand S creo que me decanto por este. Apúntame, por favor!
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al comprarlo a china tiene garantía? Porque creo que no, no?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|