![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ipad 2 por 299€ en tienda fisica
hola copis!! Escribo para preguntaros sobre esto:
Ayer en una tienda de electronica vi que ofertaban un ipad 2 (16gb solo wifi) por 299 euros , la pega... es el de exposicion y tiene una rajita en el cristal (en la parte inferior izquierda, de apenas 4cm de longuitud), pero nada que afecte al funcionamiento del dispositivo pues la mayor parte de la rajita se encuentra en el marco (jejeje una ventaja de ese GRAN marco).que os parece, no tendre ninguna pega si lo compro y luego tengo que usar la garantia, no??? y si lo comprara, podria hacerle algun seguro en plan tipo Apple care ??? (si cuela, cuela...jejeje)para solucionarlo lo mas economicamente posible.Un saludo y gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir del 26 x la salida del ipad 3 el ipad 2 pasa a costar oficialmente 299
Ni se te ocurra comprarlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me parece una tontería comprar algo defectuoso por 300 €.
PD: EL precio oficial del Ipad 2 es de 399 €. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja!! no pasa nada hombre. Entonces que tal el precio ahora??? son 100 EURACOS menos y la rajita es minúscula, no sé no creo que baje mucho mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, son 100 euros pero salvo que te lo garanticen por escrito lo normal es que no lo cubra la garantía.
Saludos. |
|
|
|
Y por escrito solo seria una covertura adicional de tienda, porque al fabricante le da igual lo que prometa el vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. Lo de que lo pusiera por escrito era una forma de decir que no te lo pueden garantizar sencillamente porque ya está dañado y no te lo cubriría la garantía. En el caso de que te lo garanticen por escrito preocúpate porque te estarían prometiendo un imposible.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o en el caso de que no te escribieran (en el ticket o factura) que es el de exposición o que va dañado...Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por david_dmc Día 21/03/12 a las 00:18:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Si falla por lo que sea, dicen que ese arañazo es por un golpe que a su vez provoca la averia... te quedaste sin garantia.
Como dije, algo por escrito, una nota en la factura, hasta pueden decir que lo has escrito tu cuando llegue el momento. Un documento algo mas oficial y con un comerciante honesto que cumpla con lo escrito solo significaría que la tienda se hace cargo del coste de esa supuesta reparación, pero no vincula para nada al fabricante. El fabricante puede alegar que el golpe se lo dieses tu o el comerciante es causa de la averia y por tanto le exime de cubrir la reparación. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:23:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la pega... es el de exposicion y tiene una rajita en el cristal (en la parte inferior izquierda, de apenas 4cm de longuitud), pero nada que afecte al funcionamiento del dispositivo pues la mayor parte de la rajita se encuentra en el marco (jejeje una ventaja de ese GRAN marco).
??? (si cuela, cuela...jejeje)para solucionarlo lo mas economicamente posible.