Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas
Viejo 19/03/12, 13:32:12
fran6560 fran6560 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Versión de ROM: Stock...
Versión de Radio: ni idea
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
he flasheado bien inser coin 5.12? y el sense? y el ledroid..

Hola, gracias al trabajo de muchisima gente y a dos días de leer foros, he conseguido flashear mi sensation. Si no me equivoco le he hecho: s-off, root, super cid, titanium backup, full wipe, y después flasheé la insert coin 5.12 con kernel de sebastianFM.

HAsta aquí todo correcto, creo, porque ahora tengo dos dudas:

- El sense 3.6 como lo activo?, me aparece el htchub pero me dice que no está instalado y el htc likes ni me aparece... así que no se muy bien como activar el sense.

- El ledroid éste que aparece... hay algún manual / guía para usarlo, es que está en inglés y tiene muchas cosas para configurar pero me manda a foro xda y no sé muy bien que hacer.
(incluso si hubiese alguna "guía" para configurar esta rom de p... madre, me encantaría leerla.)

Bueno lo dicho, que muchísimas gracias a toda eta gente (cocinerosy creadores de tutoriales "para tontos") porque gracias a ellos los torpes como yo avanzamos, aunque sea despacio y con muchas dudas que seguro os parecen ridículas.

Abrazo.

Viejo 19/03/12, 13:43:18
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fran6560 Ver Mensaje
Hola, gracias al trabajo de muchisima gente y a dos días de leer foros, he conseguido flashear mi sensation. Si no me equivoco le he hecho: s-off, root, super cid, titanium backup, full wipe, y después flasheé la insert coin 5.12 con kernel de sebastianFM.

HAsta aquí todo correcto, creo, porque ahora tengo dos dudas:

- El sense 3.6 como lo activo?, me aparece el htchub pero me dice que no está instalado y el htc likes ni me aparece... así que no se muy bien como activar el sense.

- El ledroid éste que aparece... hay algún manual / guía para usarlo, es que está en inglés y tiene muchas cosas para configurar pero me manda a foro xda y no sé muy bien que hacer.
(incluso si hubiese alguna "guía" para configurar esta rom de p... madre, me encantaría leerla.)

Bueno lo dicho, que muchísimas gracias a toda eta gente (cocinerosy creadores de tutoriales "para tontos") porque gracias a ellos los torpes como yo avanzamos, aunque sea despacio y con muchas dudas que seguro os parecen ridículas.

Abrazo.

Esto tendrias que preguntarlo en el post de insert ya que es la rom que has elegido.
Sobre el sense 3.6 ya viene con la rom no tienes que activarlo ni nada parecido.
Y sobre el leedroid, que ara recuerde me parece que tienes una traduccion muy buena de nuestros compañeros.

Aqui te dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338536

Última edición por RoNiK Día 19/03/12 a las 13:45:51
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 14:34:11
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Continua donde te ha dicho Runyhtc.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Reglas de Mensajes