|
|
||||
|
||||
|
como cambiar la velocidad del procesador
algun entendido me puede ayudar, lo que me pasa es lo siguiente, el menu, la galeria y el teclado me van lentisimos, un compañero del foro le pasaba lo mismo, y era porque tenia el procesador a 600 mhz, y me gustaria saber con que programa mirarlo y como configurarlo, mi idea es ponerlo como mucho a 1 ghz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Antutu no está mal, sencillo y gratuito, para lo que quieres te sobra https://play.google.com/store/apps/d....CpuMasterFree
Si ya está a 1000 cuando lo abras no toques demasiado por ahí, si está a menos, ponlo al máximo, dale a "set on boot", aplicar y listo. A más de 1000 no puedes ponerlo de todas formas hasta que no haya un kernel que lo permita Última edición por sergiob8 Día 17/03/12 a las 16:42:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en min 216 y max 1000 en modo interactivo, el teclado android me va lentisimo, puedo toquetear algo sin perjudicar la gemini?
Muchas gracias tio! Edit, el procesador es un arm v7?? Última edición por mikelx10 Día 17/03/12 a las 16:50:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está como debería estar. El interactive por lo que tengo entendido es el que mejor rendimiento da, así que tampoco toques ahí.
Creo que tus problemas vienen de otra parte, pero no sabría decirte. Te ha ido así siempre o es ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no te asustes http://en.wikipedia.org/wiki/Tegra#Tegra_2_series
Última edición por sergiob8 Día 17/03/12 a las 17:15:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa igual que algun juego va lentillo como el guerrilla bob que en mi anterior tablet de un solo nucleo y peor grafica iva mejor.
Habra que rotearla y probar el setcpu aver a cuanto esta el procesador |
|
|
||||
|
||||
|
El nuestro sera un t20 supongo, no? Porcierto estos procesadores son de 32bits? Es que nunca se thabla como en los x86 de bits, porque?
|
|
|
|
Al pasar la tablet a root con el tuto de este foro, el programa me instaló una aplicación para el ahorro de energía y en la configuración de este tienes opción de configurar la velocidad del procesador, yo lo tengo puesto en automático y la verdad no tengo ningún problema
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fuí quien abrió el post, pues yo usé el setcpu, y lo puse en ondemand, siempre he usado ese perfil.
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
|
en los x86 tampoco se hablaba de ello hasta que AMD vino con el K8 y x86_64
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poniendo los valores que han dado en esa (que parece super completa) o viendo los que tenemos de fabrica y comprobar que están bien o mal, sin tocar nada. Es una sugerencia nada mas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |