|
||||
|
||||
Problema Dell Streak 7
Compre esta tablets usada, hoy me llego, la prendi y no estaba cargada, la puse a cargar y cuando estaba en verde la prendi. Arranco bien, los tres botones se iluminaron pero la pantalla no encendia. Lo intente varias veces y logre darme cuenta que inclinando un poco la pantalla se podia distinguir primero el logo y luego se veia la fecha, pero apanas se podia distinguir inclinando un poco la pantalla. Luego logre notar que dice algo de la Sim Card. Cuando me llego tenia puesta una sim card de T-Mobile, luego la saque y le puse la de mi celular (Comcel de Colombia) y seguia sin funcionar.
Alguien sabe que puede ser, como se puede arreglar. Desde ya les agradezco las ayudas |
|
|
Nunca me paso pero con la descripcion q das es como q esta saturada de brillo la pantalla. O directamente vino mal de fabrica. Lo siento no poder aportar mas ayuda
|
|
||||
|
||||
Si la pantalla se ve pero está muy oscura es porque a la LCD no le funciona la retroiluminación, y a menos que sea un problema de mala inserción del conector de la pantalla me temo que podría ser una avería en la LCD o en la placa base.
Si puedes pregúntale al vendedor acerca de ese problema, puede que te la hubiera vendido perfectamente, pero o te ha vendido algo en mal estado o la tablet ha sufrido un accidente en el camino y se ha podido averiar o desconectar algo en la LCD. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|