Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/11, 08:11:23
Array

[xs_avatar]
ZeNeR ZeNeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512 Blue
Tu operador: Lowi
Mi SGS2 no se enciende

Pues hoy por la mañana me levanto y enciendo mi SGS2 como todas las mañanas, pero se keda colgado en el logo de inicio, le doy al boton de apagar y se reinicia y arranca. Pero cual es mi sorpresa cuando todos los programas empiezan a dar errores y me pone en mensajito de forzar cierre, le empiezo a dar a los programas a ver si funcionan y solo funcionan unos pocos, y los ke funcionan parece como si se acabaran de instalarse nuevos, porke todos te dan el mensaje de bienvenida. Al ver ke iba lento y mal lo apago y le kito la bateria y lo vuelvo a arrancar, el movil al encenderse sigue haciendo lo mismo, todo errores. Lo vuelvo a apagar y le kito la bateria la la tarjeta de yoigo para ponerla en otro movil y cuando le pongo la bateria al galaxy otra vez no arranca. No hay manera de encenderlo, eske ni carga cuando lo enchufo al cargador. He probado a darle al cambo de botones y tampoco arranca.
Se puede hacer algo por el? Lo tengo ke llevar al servicio tecnico? POr lo pronto ya me a jodido el lunes el puto telefono.
Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/11, 09:33:19
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
Tu operador: Orange
Sácale la bateria, la micro usb y la tarjeta del operador. Déjalo "pelado" y que repose.

Mi primer susto me lo dio el primer día, y luego con el cambio de micro usb.

Seguro que se te arregla. Ya verás.

Suerte compañero.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 09:42:05
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
si después de hacer lo que te dice maripazc te sigue sin funcionar, yo le haría un hard reset o le metería una nueva rom (con sus wipes correspondientes), ya sea con odin o por recovery. si después de hacer esto te sigue fallando podría ser un fallo de hardware.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 10:04:20
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bert0 Ver Mensaje
si después de hacer lo que te dice maripazc te sigue sin funcionar, yo le haría un hard reset o le metería una nueva rom (con sus wipes correspondientes), ya sea con odin o por recovery. si después de hacer esto te sigue fallando podría ser un fallo de hardware.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hard reset? Ni siquiera arranca el sistema operativo y Odin/recovery necesitas el combo de los tres botones y tampoco funcionan.
Yo haría lo que ha dicho Maripazc y si no...SAT.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Ups, no había leido lo de los 3 botones.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 14:23:54
Array

[xs_avatar]
ZeNeR ZeNeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512 Blue
Tu operador: Lowi
Pues he llamado a mi mujer y le he dicho ke vuelva a meter la bateria y lo probara y me a dixo ke a arrancado bien, menos mal, porke ya me temia ke tenia ke ir al sat. Lo ke no entiendo es porke ayer funcionaba perfectamente y esta mañana no iba ninguna aplicacion y las pocas ke iban paraceian recien instaladas.
Gracias a todos por ayudarme.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 08:22:26
Array

[xs_avatar]
jor34 jor34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Pues a mi despues de intantar flashear con odin se me quedo bloqueado y despues de 3 horas lo apage, ahora no arranca, ni en modo recovery ni en download ni en ningun modo, lo unico es que si intento arrancar el telefono se calienta pero no hace nada, a alguien le ha pasado???

ayuda, please
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 09:14:27
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
 Cita: Originalmente Escrito por jor34 Ver Mensaje
Pues a mi despues de intantar flashear con odin se me quedo bloqueado y despues de 3 horas lo apage, ahora no arranca, ni en modo recovery ni en download ni en ningun modo, lo unico es que si intento arrancar el telefono se calienta pero no hace nada, a alguien le ha pasado???

ayuda, please

Lo dicho un poco más arriba:

Cita:
Sácale la bateria, la micro usb y la tarjeta del operador. Déjalo "pelado" y que repose.

Mi primer susto me lo dio el primer día, y luego con el cambio de micro usb.

Seguro que se te arregla. Ya verás.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 20:56:35
Array

[xs_avatar]
malanche malanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S9 + black
Tu operador: TELCEL
les placito mi anecdota:

tengo 3 semanas con mi movil!!..
y el fin semana pasado.. mi hijo pequeño tiro el movil de un mueble... (aprox. 1 metro) y lo levante... no le paso nada... solo me marco un error que no detectaba la tarjeta de memoria MicroSD.. entonces lo apague y quite la bateria, para sacar la memoria Ext. entonces la volvi a meter.. puse mi bateria... y lo encendi y listo... encendio.... tenia poca bateria... y asi me fui a dormir.. al otro dia x la mañana... se agoto la bateria y ya no encendia... agarre el cargador.. y lo conecte a la luz.. y No prendio no cargaba la bateria.... entonces pense que se habia dañado el centro de carga por la caida... total... lo deje por la paz.. y me fui a trabajar.. en la noche que regrese lo conecte de nuevo a la luz con su cargador.. y encendio... marcandome una triangulo amarillo en la bateria (supongo que estaba en cero la carga de la bateria) por eso no prendia.. y ya lo deje cargado al 100% y ahi esta jalando ya de nuevo!...

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 07:56:03
Array

[xs_avatar]
muguetsu77 muguetsu77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Alguien sabe cuanto tiempo lo debo dejar son bateria, sin SIM y sin microsd????
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 07:57:09
Array

[xs_avatar]
muguetsu77 muguetsu77 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
cuanto timepo se debe dejar asi????
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 06:52:16
Array

[xs_avatar]
oh_merlin oh_merlin no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a mi me ocurre algo parecido despues de estar instalando con odin me dio error y no se enciende en modo alguno esta muerto le he quitado la bateria la sin y la tajeta pero no responde esta como un ladrillo alguna sugerencia
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
trebolin trebolin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
hola buenas tardes os escribo porque mi sgs2 no se enciende, le estaba poniendo una rom vodafone y se me apago el portatil, me salia un triangulito y una flechas, se la volvi a instalar y aora no enciende. no sale nada en la pantalla, salvo si lo pongo a cargar que me sale el simbolo de la bateria con un circulo dentro como si estuviera reconociendo, pero el circulo no gira ni nada. lo he dejado 24h sin bateria y sigue igual.
no lo puedo llevar al sat porque es de 2ª mano. que ago????
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 04:25:03
Array

[xs_avatar]
trebolin trebolin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
ya encendio!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:11:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /