|
||||
|
||||
El neo v o el galaxy s scl?
Elnunico problema q veo al neo o neo v es que al tener 1g de memoria interna solo deja disponible 360 para el usuario. No se si hay alguna forma o rom que deje mas espacio para apps que no pueden instalarse en sd. Cual me recomendáis?
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
si se puede tener mas memoria toda la que quieras a traves de un particion en la sd la enlazas con la memoria interna y listo
|
|
|
Cita:
Porque yo tengo la sd, pero son más, sin partición ni nada, la sd en la ranura y punto. Gracias Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
hay muchas app´s que sirven para pasar las aplicadciones a La sd
hay unas que sencillamente las intstalas, eliges las aplicaciones y las pasa a la SD con otras se tiene que crear una particion(dividir el espacio de la memoria en dos) para instalar ahi las app´s Aqui hay un Tutorial de Link2sd que explica como crear la particion y uso basico de la aplicacion esto sirve para cualquier movil con Android (creo que necesitas 2.1 o superior) asi que con esto no tendrias por que preocuparte por el espacio |
|
No es que me preocupe el espacio ya que tengo la microSD de 16Gb, y hacer una partición se hacerlo. Pero como añadía "enlazada a la memoria interna", de ahí mi duda.
De todos modos parece ser que esto es si eres root. Por lo demás quitando las app gordas como facebook, hotmail,... y las del sistema. Las que instalas se suelen poder pasar a la SD. Gracias. |
|
||||
|
||||
Quédate con el Neo V. De la gama de Galaxy los que superan al Neo son S, S+ y S2.
La verdad que para mí la memoria en el Neo nunca ha sido un problema. Como bien te han estado diciendo los compañeros hay apps para moverlas a la SD. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|