Avisos

Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/09, 08:30:28
Array

[xs_avatar]
PHOENIX74 PHOENIX74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TOUCH DIAMOND

espacio libre del telefono

hola a todos: desde hace dos dias, me aparece un mensaje q me dice q el nivel de espacio libre del telefono es muy bajo, y he borrado mi lista de contactos y todas las fotos q tenia metido y me sigue apareciendo, como lo soluciono?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/02/09, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
barkin900 barkin900 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

tio yo tambien soy nuevo y me uno a tu problema por lo visto hay memoria principal y memoria interna ?¿?¿ pero yo tampoco se cambiarlo. cuando aprendas me lo mandas. jaja un saludo javi
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
Sepe Boado Sepe Boado no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo tambien tengo el mismo problema, cuando quiero descargar el correo me dice que la memoria está llena. Que algún fenomeno nos heche una mano si no la HTC solo servirá como pisapapeles
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 12:02:17
Array

[xs_avatar]
eluismi eluismi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamon

hola buenas y buenos ,creo que esto es un problema general,deberiamos movernos por los demas foros recopilando información y luego comentarla en este
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Herramientas

Hora actual: 22:26:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /