![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema, se reinicia cuando pide el pin
buenas!
llevo toda la tarde liado con el n1 y no hay forma, le he cambiado mil veces la rom y no hay manera, cada vez que arranca y carga la rom al perdirme el pin se reinicia, todo el rato. segui este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224805 he instale la rom de miui y al ver que no me funcionaba ahora he instalado la de cyanogen y me da el mismo problema. que e de hacer?? necesito el movil el trabajo!! un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
estoy en la misma situacion, alguna solucion? he echo wipe de todo, cambiado de rom, pasado el passimg.zip y me dice que el hboot es mas nuevo.....
"SOLUCIONADO": con un passimg y volviendo el telefono a como venia de fabrica, ahora probare con otra rom EDITO: he vuelto a meter la ultima de MIUI y otra vez lo mismo, se reinicia una y otra vez nada mas terminar de cargar la rom. No tengo ni idea de porque leches pasa esto ahora... Última edición por idarra Día 14/03/12 a las 16:43:12 |
|
Yo sí se que os pasa. Mirad el hilo del flex estoy en el móvil y no se llegar. Yo tuve que desmontar el móvil y poner bien el Flex...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722Soluci%C3%B3n%20rigid%20fle x%20Nexus%20One Lo encontré.... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por khabox Día 15/03/12 a las 01:36:45 |
|
||||
|
||||
muchas gracias, estoy ahora con la de fabrica y no me funciona la camara, tiene toda la pinta de k es eso.
EDITO: tampoco me funciona el flash. lo de los reincios puede ser por el rigid flex tambien? Última edición por idarra Día 15/03/12 a las 11:34:04 |
|
||||
|
||||
Asi es,te toca abrir el nexus. Siguiendo los pasos del videotutorial no es dificil.
Animo y suerte. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no os lo vais a creer...
he sacado la bateria, la sd, la sim, y he apretado (con cuidado).... me ha parecido oir un minusculo clic! digo.... no sera tan facil... arranco el movil y TOMA, funciona! la camara y el led.... de perdidos al rio, nand backup, y flasear ROM, a ver si ya no hay loops.. y PERFECTO! gracias cracks! ;) |
|
||||
|
||||
Me alegro compañero ;)
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
Cita:
felicidades |
|
||||
|
||||
pues si, pero me da que al minimo golpecito, voy a tener que abrirla, asi que el videotutorial me viene de perlas.
el nexus todavia tiene cuerda para rato ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|