|
Problema al descargar datos
Buenas noches. Tengo un problema desde el primer dia con las descargas desde la tablet. En concreto los datos de todos los juegos que pasan de 100 mb mas o menos, se me paran y me dan fallo despues de descargar un rato. Con la actualizacion OTA me pasa idem. Comienza a descargar y al cabo de unos minutos sale fallo en descarga. En descargas desde market todo perfecto sin caidas. Solo me pasa cuando el archivo es grande.
En el resto de aparatos de la red wifi no hay problemas de conexiones. ¿Alguna idea de que es lo que me pasa? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cambia el canal de tu router, Android no funciona muy bien en puertos superiores al 10, y puede que tengas interferencias con otras wifi de tus vecinos, por lo que se te corta en archivos grandes.
|
|
Gracias mil. Ahora me pongo a ver si se soluciona el problema. Si consigo cambiar lo del router, que no se yo, ajjajajaj. Estoy un poco espeso ultimamente.
|
|
![]() He cambiado el canal a varios valore 4, 5 y 6 y todo igual. ¿Alguna idea mas mientras me dicen algo los de NVSBL? Voy a entrar en depresión. Me encanta la tablet pero esto me esta empezando a superar. Yo trabajo para seguros basicamente, de fontanero. La tablet la quiero para usarla como GPS en la furgoneta grande y de entretenimiento cuando me toca esperar entre avisos y mas que nada cuando salgo a pueblos. Lo del GPS va bien, pero lo de los juegos me jo.. bastante. |
|
||||
|
||||
si quieres comprobar si es tu wifi o la tablet, llevatela a un sitio con wifi libre e intentalo, así por lo menos descartas algo.
|
|
Probare esta tarde a ver. De todas formas el wifi al 99`9% que no sea el culpable. No me da problemas en ninguno de los 2 portatiles ni en consolas.
Ya os contare. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|