![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(RESULTADOS AÑADIDOS)Todos los que tengáis ICS oficial entrar, a ver si entre todos aclaramos varias cosas
Bueno, pues os preguntareis para que creo este tema, pues es mas que nada porque me estoy quedando ralladisímo con los diferentes resultados que les está dando ics a la gente
La gran mayoría le va genial, mucho mejor que ginger. Otros, entre los que me incluyo, no nos va muy bien (bastante peor que gingerbread en mi caso), y me pregunto porque hay una diferencia tan grande en el rendimiento que obtenemos. Cada móvil es un mundo se suele decir, pero sin embargo en ginger el móvil funciona igual de bien en todos. Así que a ver si podemos sacar algo en claro (o puede que no), así que si no os importa, contestar a esto por favor: Que rom teníais antes de instalar ics? Hicisteis wipe? Formateasteis la sd? Que bootloaders teníais antes? Algo mas cuando la instalasteis? Y si se me ocurre alguna otra pregunta que pueda ayudar o a vosotros decirmelo y la añado Gracias Vale ya tengo más o menos unos resultados Aquí viniendo de ginger: Parece que lo que mejor va viniendo de ginger es no hacer wipes, pero es solo una estadística, puede estar mal. Archivo Adjunto 102765Archivo Adjunto 102766Archivo Adjunto 102767 En ics hay pocos ejemplos así que no es tan fiable, pero debería ir bien. Archivo Adjunto 102768Archivo Adjunto 102769 A ver si puedo ir mejorando los resultados y aportando más información. Mañana flashearé ginger y luego ics a ver que tal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Coldflid Día 17/03/12 a las 13:14:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi genial.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom teníais antes de instalar ics? LPB Stock + CF-Root
Hicisteis wipe? Si Formateasteis la sd? Si Que bootloaders teníais antes? El stock de LPB Otras acciones: Wipe y formateos SD interna y externa antes y después del flasheo. Por ahora, funcionando perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia LPH sin root, no hice wipe, instale directamente sin pit y el boot era el stock, funcionando perfectamente.
|
|
|
|
A mi me funciona de lujo, ningun problema. Actualice desde mobile odin sin wipe, tenia la xwla4 y el bootloader antiguo.
solo echaba de menos el almacenamiento masivo usb, pero lo solucione con un post del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
xyla 4 sin wipes y sin pit. Perfecta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola. En mi caso actualicé desde una stock ROM 2.3.6 xwla4 rooteada con cfroot y reflasheada con el stock kernel para el triangulo amarillo.
Hice full wipe previo restaurando valores de fábrica. hice limpieza en la memoria interna y flasheé sin la sim y sin la sd. Una vez instalado ics rooteé con cfroot y restauré el kernel original para quitar el triángulo y el problema de la sd con el Market Funciona de lujo no...lo siguiente. Ni un problema rapidísima y con un consumo de energía muy bueno. A ver si se os soluciona y podéis disfrutar de ics Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me va perfecta, mas rapida en algunas cosas que ginger, y de bateria igual o un pelo mejor.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
venia de narkdroid 2.3.6 solo hice wipes data cache y dalvik, y pase dentro la xeo desde odin solo con un archivo en pda.
Sin ningún problema CF root Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo tenía la KJ4 original con kernel original incluido y rooteado con Unlock Root.
Actualicé con Odin un solo archivo siguiendo la tutorial de Xataka Android y hoy he le he metido el ultimo Kernel de chaifire Cf root 5.4. Me va perfecto, consumo batería mas o menos igual, mejor fluidez, mejor integración, mas opciones , mas suave en general, pero se echa de menos la nueva galería ICS, la suite de fotografía ICS y la estabilización de video, da la sensación de que lo poco que ha hecho Samsung el la ROM ha sido para fastidiar. En global lo recomiendo! Es la primera vez que Flaseaba una ROM y la verdad que es muy fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
porque no sale con los temas de ics? ni siquiera me cambio el menu de aplicaciones, yo tb lo tenia root pero con kernel original y actualice con odin y descargue el cf root para tener superuser.
al conectarlo al kies ahorame dice que el telefono no acepta la actualizacion. alguien podria decirme si es normal. un saludo y gracias Última edición por devon9 Día 16/03/12 a las 01:05:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En mi caso tenía la de stock rooteada 2.3.4 con unlock root, y si hice wipes, restablecí los valores, no formatee la SD ni nada
Resultado, todo bien dos días después de la instalación!
|
|
|
|
Por lo que veo a todos los que la habeis puesto os va bien menos al creador del post... jajajajajajajajajja
Compartamos internet. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315 |
|
|
|
el lanzamiento no fue mundial, sino en algunos sectores del mundo, en latinoamerica debemos seguir esperando a que nuestra compañia lanze la rom oficial por kies...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que nos va mal no nos pronunciamos, no es que solo le vaya mal al creador...
Yo no tengo ningún problema, pero la fluidez deja mucho que desear, sobre todo en la respuesta táctil, he probado desde wla4 wipes hasta betas y wipes antes de la instalación y el resultado no me convence, para mi no es que vaya mal, es que no es fluida, y no soporto ver tirones por ejemplo en spb3d cuando desplazo las aplicaciones, o con el launcher pro..., (touch wiz por mi parte se la pueden meter por el ojo que no ve y ahorrarse el dinero...), y no solo los launchers, no veo que la respuesta táctil en el teclado swype sea buena, pongo la predicción de palabras y tarda cómo si fuera un sgs1 con rom vomistar... Así que no es que sea el compañero sólo al que le pasa eso o, leyendo entre líneas...que llora por nada, es que a los que nos va mal no tenemos nada que aportarle para averiguar por qué. Por cierto, desde el sgs1 hasta este, en todas las actualizaciones que he visto pasa exactamente igual, cambias de eclair a froyo (el famoso por fin froyamos) y gente que decía que no actualizaría nunca de lo "bien"que iba, de froyo a ginger, en los dos terminales igual, y ahora con ic, 3/4 de lo mismo, solución a los problemas de la primera oficial...siempre es la misma, esperar a la segunda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Barruquito Día 16/03/12 a las 03:34:34 |
|
|
|
Al de arriba ( por no citar su testamento):
Precisamente el creador a hecho este tema para que todos expongan su experiencia y sobre todo los que les va mal. Si soloescriben los que les va bien, este tema pierde fundamento. Y sin entre lineas baby. Compartamos internet. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315 |
|
|
|
Que rom teníais antes de instalar ics?= Ginger 2.3.6 oficial Telcel Mexico
Hicisteis wipe?=No ni uno Formateasteis la sd?=No Que bootloaders teníais antes?=El original de Ginger nunca lo cambie para usar Gig Algo mas cuando la instalasteis?= Solo era Root por metodo de Domlord y se conservo el root en ICS Yo tengo la version de Trinidad y Tobago instalada. Última edición por Richardlc Día 16/03/12 a las 03:39:56 |
|
|
|
Vengo de la 2.3.5(vodafone),lo instale con Odin solo el archivo PDA y va de perlas.
PD:Nada de root ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo algunos problemas, de momento 4 contabilizados, ya puse 3 por ahi en un post y esta mañana mismo otro que acabo de postear
Que rom teníais antes de instalar ics? 2.3.6 kl4 Hicisteis wipe? instalacion limpia con pit Formateasteis la sd? no Que bootloaders teníais antes? el antiguo para el jig Algo mas cuando la instalasteis?nop problemas. no puedo cambiar la foto del lockscreen no funciona bien los ajustes del reproductor de musica se calienta demasiado me ha consumido un mogollon de datos sin venir a cuento con el maxthon Ayer puse el siyah nuevo y hoy me ha pasado lo de los datos, asi que ya no se si sera de la rom o del kernel el ultimo problemo. seguiremos investigando.... saludos. Última edición por ffalete Día 16/03/12 a las 09:26:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |