Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/12, 12:37:10
Avatar de agc23486
agc23486 agc23486 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Iphone 5
Versión de ROM: IOS 7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas de red Yoigo con ICS 4.0.3 y Cyanogen mod 9

Hola familia, antes de nada agradecer vuestra ayuda y pedir disculpas si este tema esta abierto(yo no he encontrado nada parecido y en yoigo no me dan solución).

El problema es que tras instalar ICS con el cyanogen modo 9, el teléfono deja de hacer/recibir llamadas, creo que permite conexión de datos pero esto debo revisarlo también.la única solución que he encontrado ha sido seleccionar manualmente la red movistar y desde ella si me permite realizar/recibir llamadas, y la conexion de datos 3G con la itinerancia de datos activada(sino no), pero esta solución es pesada ya que cada vez que reinicia el móvil debo buscar redes y seleccionar movistar, porque la sim es yoigo y automáticamente selecciona yoigo.

Mi modelo de teléfono es SGS gt i9000.

De nuevo gracias por la ayuda. Un saludo.

>>señores tras pasar el dia investigando, el problema era por lo del "imei generico" que comentaron los compis mas abajo y la solucion(muy a pesar mio) a sido la de restablecer la copia de efs, aunque de aki salgo algo escarmentado ya que no he encontrado informacion en particular para esta accion y ha sido casi mas por intuicion por lo que lo he hecho, y aun asi no se si lo habre hecho del todo bien, ya que de momento tengo recuperado el imei , pero no se hasta que punto el no tener en la carpeta efs los archivos nv2, asi que si podeis aconsejarme y asi damos el tema por cerrado, pues mejor. un saludo y gracias otra vez

Última edición por agc23486 Día 05/03/12 a las 02:17:07 Razón: solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/03/12, 12:45:37
Avatar de alucardvampiro
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 1,456
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Angel & Demons
Versión de Radio: siempre pongo un cd
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues esa es la única solución que hay de momento compañero

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/12, 14:08:39
Avatar de sinsentido.30
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,006
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Xiaomi 12t pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola,a mi me pasaba eso,pero era por el problema de imei generico,lee algo sobre ello en este foro,yo hice todo el procedimiento y se arreglo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/12, 16:24:24
Avatar de agc23486
agc23486 agc23486 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Iphone 5
Versión de ROM: IOS 7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sinsentido.30 Ver Mensaje
hola,a mi me pasaba eso,pero era por el problema de imei generico,lee algo sobre ello en este foro,yo hice todo el procedimiento y se arreglo.
Gracias miraré por el foro a ver si puedo modificar mi imei para que no sea genérico...suponiendo que ese sea el problema y sin el respaldo de efs con el imei original, es posible cambiarlo? Gracias de nuevo. Con lo que averigüe vuelvo a postear.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/12, 01:38:56
Avatar de Jarom
Jarom Jarom no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 140
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasaba exactamente lo mismo
Resuelto: Faltaba la carpeta EFS y se ponia el IMEI generico. Tuve que bajar a una version Froyo para recuperarla, con ella el IMEI original. Hice una copia de la carpeta y al reinstalar ICS las llamadas funcionan. Esta vez el IMEI era el correcto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:15:54 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007