|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito poner mi GT-S5830 de fabrica
nada pues eso necesito poner mi movil de fabrica o a lo mas parecido por que haber,mi movil se me apaga solo y para encenderlo le tengo que quitar la bateria no creo que sea problema de lo que tengo metido en el movil vamos ya que ese problema esta desde que compre el movil y asin si lo pongo lo mas paresido a fabrica lo quiero mandar al sat para que no me pongan ninguna pega por si acaso.weno espero alguna respuestas gracias y un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Antes de flashear una rom primero intenta entrar al modo recovery y aplica todos los wipes.
saludos!!
|
||||
|
||||
le puedes poner cualquier stock rom y hacerle unos wipes y asi lo dejarias de fabrica, creo que con eso bastaria
ademas si borras algun dato de la sd... o directamente llevarlo sin ella ![]() |
|
||||
|
||||
Te equivocas, el colega quiere ponerlo tal cual de fabrica para llevarlo al SAT. Si le pone cualquier stock (por ejemplo una alemana o rusa) se darian cuenta de que lo ha flaseado al no llevar la de su compañia. Tendria que ponerle la de su compañia para que no se dieran cuenta.
|
|
||||
|
||||
Si compañero tienes razon pero cuando me referi a cualquier stock rom queria decir de tu operadora ya que las otras traen apps raras(algunas)... solo que no especifique
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien sabe donde se puede encontrar roms originales de operadores claro. y mejor sí es de ecuador.
Enviado desde mi GT-S5830B usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay disponible ninguna rom original de tu pais.
saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Las que he visto googleando an sido de chile
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas pero he encontrado la aplicación check fus. y por lo que acabo de leer hay como solicitar la rom que necesito pero aún no se como.
Enviado desde mi GT-S5830B usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si la de movistar esta disponible no entiendo por que no hay una vodafone o de otra compañia ya que son compañias muy grandes ... osino una solucion seria rom manager ya que te deja la placa tocada tocada seria lo mejor para llevarlo al SAT para que no se den cuenta jajajja
Última edición por sergio89gg Día 14/03/12 a las 07:57:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |