Dudas a la hora de comprar tablet.
Muy buenas, quiero hacerme con un tablet y a la hora de mirar cual se me adecua mejor me han asaltado un monton de preguntas. Todavia estoy muy verde en el tema de los tablets asi que pido perdon por mi desconocimiento.
1)La principal funcion que voy a darle al tablet es de estudio. Quiero utilizarlo como los folios de toda la vida, para estudiar mis apuntes redactados en word, asi como esquemas hechos por ordenador, al tenerlo todo en el mismo aparato es todo mucho mas accesible y dinamico. Pero el problema que he visto al investigar por la red es que hay varias aplicaciones que te lo permiten pero algunas son de pago, por tanto, ¿Es complicado encontrar aplicaciones que te permitan hacer lo que busco gratuitamente?
2)He visto que hay cantidad de aplicaciones que son lo que realmente hacen una herramienta muy util del tablet, pero muchos son de pago, ¿Hay alguna forma de pitatear el aparato, o de bajarse las aplicaciones parcheadas como si fuera un programa de pc?
3)El tablet en cuanto a conexion con el pc, ¿Funciona como un disco duro cuando lo conectas por usb? Es decir, si quiero leer el tema1 por ejemplo, lo meto en una carpeta y a traves de la aplicacion lo puedo ver, o funciona de otra manera?
4)En cuanto al sitio de compra, ¿Que tienda fisica tiene los precios mas competitivos para estos aparatos?
5) A parte de para estudiar me gusta bastante dibujar, ¿Se puede dibujar con alguna aplicacion mediante un lapiz especial?¿Se puede escribir a mano?
Tengo bastantes mas dudas, si alguien me pudiera recomendar algun post que tenga tutoriales asequibles se lo agradeceria mucho. Gracias de antemano.
|