![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de batería y ralentizaciones con la galería de imágenes....
Tenía el móvil rooteado con la versión acabada en 0.42 y actualicé a la 4.0.2.A.0.62.
Al actualizar se me ha ido el root y encima estoy notando un consumo exageradísimo de batería desde más o menos cuando actualicé casualmente... También la galería de imágenes me carga lentíiiiisima!! Tenía 1.000 fotos pero ahora he borrado y solo tengo 88 fotos más los álbumes de Whatsapp y Facebook y me sigue yendo lentísimo.... No me cargan ni tan siquiera la foto de portada de los álbumes... se queda ahí cargando y cargando.... ¿Alguna solución a todo esto? ¿Quizás se podría solucionar volviendo a ser root o volviendo a la versión 0.42?? ¿Como lo hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, hasta el punto que he dejado de usar la galería y he descargado otra aplicacion para eso. Un tal proceso llamado "Media Server" es el que se chupa la bateria... Solucion ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué aplicación has descargado? ¿Qué ocurre con ese "Media Server"?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo a ver si contesta ARC_S y a ver si hay alguna solución que esto me está matando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocurre que ese proceso media server empieza a consumir CPU que es lo que acaba comiendose la bateria.... Y para las imagenes me he descargado el QuickPic.
Sigo teniendo el problema de MediaServer... con el powertutor se ve muy bien que es lo que se come la bateria en cada momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve al apartado de roms y desarrollo, baja el último flashtools y el firmware oficial .42.
Pon el móvil en modo depuración y en almacenamiento masivo. En flashtools en el ordenador, le das al rayo, eliges la rom (tienes que meterla en la carpeta de roms del propio programa) y le das a flash. Te pedirá que enciendas en el modo flash y lo conectes al usb, lo enciendes así y pista. Aun me sigo sorprendiendo de lo fácil que es flashear con esto ![]() Una vez flasheado, lo rooteas simplemente conectandolo por usb y dandole al candado del flashtools. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me podéis poner un enlace al último flashtools y el firmware oficial .42.?? Con ese flashtools lo que haría sería volver a la 0.42?? Es que voy muy perdido, no tengo ni idea de todo esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Firm 0.42 http://ul.to/w076p5wf Flashtools Con esas dos cosas haces todo, vuelves a 0.42 y luego, rooteas. Una vez rooteao, si quieres, actualizas a 0.62 a través del móvil y tienes 0.62 con root. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, cuando esté en casa descargo esas dos cosas.
Como sería el procedimiento exactamente una vez instalados los programas en el ordenador?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo lo que me has dicho y se me ha ido todo a tomar por saco!! No tengo ninguna de las aplicaciones ni juegos que tenía en el móvil!! ¿¿?? ¿Qué ocurre? Se puede rescatar de alguna manera todo esto! Ayuda por favor que estoy acojonado!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Leewix Día 06/03/12 a las 23:34:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia macho, es lógico que se vayan las aplicaciones del móvil, estás flasheando... suficiente con que no se va lo que tienes en la SD.
Anda que... Ahora rooteas, actualizas desde el móvil a la .62 y ya eres root con la última versión. Y a instalar todas las apps de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba igual, me duraba la abtería unos 6 días. Ahora 2 y casi no llega. Q asco de actualizaciones macho siempre igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he flasheado, he vuelto a 0.42, rooteado y acutalizado por Wifi a la 0.62 y sigo teniendo problemas de batería y galería de imágnenes.
¿Alguna solución para el tema de la batería? Esto drena que no es normal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual tambien y estoy hasta los huevos.... Iba a hacer lo que tu has hecho pero si dices que no se te ha solucionado paso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es desesperatne el consumo de batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Congela la galería de android de imágenes si tanto te consume la batería. Con el titanium backup pro. Instala quickpic por ejemplo, en la cual, además, se ven mejor las imágenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El quickpic ya lo tengo.
¿QUé pasa si congelo la galería de imágenes con el titanium?? ¿La podré volver a activar? Es que no sé como funciona eso de "congelar".... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de mirar lo que me consume batería y la aplicación que se me come toda la batería se llama: "SERVIDOR MULTIMEDIA" con un 40%!! (La pantalla un 30%).
¿qué leches es eso de SERVIDOR MULTIMEDIA que me funde toda la batería en una sola mañana?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |