|
||
|
||||
|
||||
¿Mejor sitio para comprar las G9??
Pues eso, que a esperas de confirmar que las nuevas G9 que Archos a puesto a la venta sean el modelo de 1,5 MHz y 1Gb de Ram, que todo apunta a que lo son, falta decidirme donde comprarla. Pienso que lo mas lógico es la propia pagina de Archos para ir sobre seguro, pero quisiera saber si existen otros sitios on-line donde puedan salir mas baratas y que sea igual de fiable que el oficial.
Vosotros direis....GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
yo he estado mirando y las nuevas a 1.5ghz y 1gb de ram solo estan disponibles en la tienda oficial.
en otras tiendas las tienen fechadas para junio.. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la he cpmprado en media mark....
|
|
||||
|
||||
Alguen la a comprado a traves de la pagina de Archos ?? Para que me pueda contar como fue su compra, es que yo la pedí el 13 de madrugada y aun no se nada, solo la confirmación automática que mandan, pero ni siquiera han cargado el pago en la tarjeta.
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Tardan 72 horas en procesar el pedido y te retienen la pasta y cuando la mandan te lo cobran.
Echele 5 dias laborables si la pediste el martes hasta el lunes no te llegara. saludos |
|
||||
|
||||
En mi opinión, creo que mejor comprarla en una tienda española. Menos gastos de envio, contacto más fácil si has de llamar por teléfono, menos problemas si has de devolverla...
En cuanto a sitios, en pixmania (en la tienda física) ya la anuncian, así que no tardarán en traer. En mediamarkt ya la tienen?? Para la turbo de 1.2 fueron los primeros en venderla, incluso antes q la web de archos. Y en pccomponentes, suelen hacer buenos precios, y el trato es inmejorable. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |