![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No hay manera de borrar cuenta gmail
hola tengo la rom de cianogen y cuando le doy a eliminar mi cuenta porque quiero poner otra no me deja, me dice que hay aplicaciones que necesitan esta cuenta, tengo astro (administrador de archivos) y rom manager, ¿Alguien me puede ayudar porque quiero meter solo la cuenta de mi mujer?
|
|
|
no te dejara... tienes que hacer wipe para restablecerlo de nuevo y entonces le pones la cuenta que quieras
|
|
||||
|
||||
no me acuerdo de como se hace el wipe, me puedes indicar la manera? He intentado power+boton home(casita) pero se me queda el lOgo de vodafone, y no enciende ni da opciones? La magic la libere hace poco no se si eso influye
Última edición por Angel 1 Día 10/03/12 a las 13:21:58 Razón: Se me olvido poner que el movil esta liberado |
|
||||
|
||||
NADA DE ESTO ME HA SERVIDO POR FAVOR AYUDA, SOLO QUIERO QUITAR MI GMAIL, tengo la rom cianogen y no me deja
1. Apagar la Magic 2. Encender la Magic. 3. Pulsar y mantener el botón “Home” (La casita ) 4. Esperar hasta que se muestre una exclamación y una imágen del teléfono. 5. Pulsar el botón “Home” y el de encendido a la vez. 6. Seleccionar “Factory Reset” en el menú que aparece. Hacer un WIPE (HardReset) por Hardware II(y más opciones) 1. Apagar la Magic 2. Encender la Magic con el botón de bajar volemen presionado. 3. Seleccionar “Factory Reset” en el menú que aparece. En este ultimo caso no me enciende con la opcion de bajar el volumen |
|
tienes que arrancar la magic con el boton home presionado (los dos a la vez) para entrar en recovery
|
|
||||
|
||||
Voy a probarlo pero ya di con una solucion, con dv tools borre la contraseña del mi gmail, asi que ahora cada vez que sincronizo me pide la contraseña, asi que por ahora lo solucione, esto era lo que queria por ahora no tener acceso mi gmail. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|