![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo Coche - Dudas
Os cuento,
Vengo de un SGS, y me compre la base original para el coche. Cuando conectaba la base del coche el movil se ponia en modo coche: se abria el launcher carhome y se ponia en modo coche: cuando llamaban salia la foto en horizontal, el teclado de llamar tambien, etc. El launcher carhome se puede hacer que se lance al conectarse con un dispositivo BT en concreto, pero solo abre el launcher. No ponia el movil en modo coche. En realidad para poner el movil en modo coche solo tiene que tener el conector que pongas una resistencia de unos omnios especifica par aque pasara. Ahora con el Nexus, me gustaria hacer lo mismo. Pero seguro que me tengo que comprar la base original. Y paso, ya que con cada movil no me voy a gastar 40€ en la base original. Es mas si alguien esta interesado en la del SGS le hago precio ![]() La cosa es, alguien sabe si el nexus tiene esa opcion?? Se hace tambien con un conector usb modificado?? o para ello se usa esos 3 conectores laterales que tiene??? Si se hace con el usb modificado, sera igual que el SGS???? Es que si es como en el SGS estaria cojonudo que existiera un adaptador para enchufar el cargador de coche ahi, y ese adaptador al movil, asi se nos podria en modo coche sin tener que comprar una base de un movil especifico, que dejara de valer en cuanto cambiemos de movil... |
|
|
|
|
|
Estoy igual que tu... adoro el modo coche que tenia en el Nexus S.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado solucion, al menos en las roms aokp (milestone 4 al menos). Se puede configurar la aplicacion del telefono (en sus opciones) para poner el dialer en modo apaisado haciendo caso al sensor de rotación.
Por lo uq eya esta resuleto el problema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»