|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un problema con el wiffi desde que compre mi galaxy ace.
Es de vodafone y lo libere y rootee Se conecta pero al rato se desconecta, y no lo puedo conectar hasta que reinicio el router, y sin embargo tengo otro htc desire sense conectado perfectamente, y mas, pero el galaxy ace se desconecta y no hay forma de que me dure 1 hora conectado al wiffi. Como puedo solucionarlo, creo que esto seria importante por reparar y no se como hacerlo despues de ver varios de vuestros tutos y por miedo a joder el tlfn que despues de rootearlo y con vuestros post lo he convertido en un ordenador de bolsillo. Por otro lado.... Ademas la bateria se va en un pis, apenas lo uso y gasto como 3 baterias al dia, no me lo puedo creer. Agradecere respuestas y consejos con app recomendadas, muchas gracias por leer este poat.
![]() NO A LA CENSURA !!!! ![]() Galaxy Ace a FULL!!! ![]() Androide forever!!! Htcmania lo mejor... Graciassss!!!! ![]() ---------------------------------------------- Aquí teneis mi bootanimation (produced by me) ![]() descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r ![]() ---------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
A veces el problema puede ser el router, o pueda que sea un defecto del software pero con actualizaciones via kies u odin eso se soluciona, lo de la bateria seria que la calibraras, hay varios metodos pero esta comprobado que no sirve de nada calibrarla, solo elimina los stats y los reinicia nadamas.
Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A veces el problema puede ser el router, o pueda que sea un defecto del software pero con actualizaciones via kies u odin eso se soluciona, lo de la bateria seria que la calibraras, hay varios metodos pero esta comprobado que no sirve de nada calibrarla, solo elimina los stats y los reinicia nadamas.
Suerte. ![]() Gracias
![]() NO A LA CENSURA !!!! ![]() Galaxy Ace a FULL!!! ![]() Androide forever!!! Htcmania lo mejor... Graciassss!!!! ![]() ---------------------------------------------- Aquí teneis mi bootanimation (produced by me) ![]() descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r ![]() ---------------------------------------------- |
|
||||
|
||||
![]() A veces el problema puede ser el router, o pueda que sea un defecto del software pero con actualizaciones via kies u odin eso se soluciona, lo de la bateria seria que la calibraras, hay varios metodos pero esta comprobado que no sirve de nada calibrarla, solo elimina los stats y los reinicia nadamas.
Suerte. ![]() Muchisimas gracias por la info ;) A ver si consigo arreglar el wiffi de una vez jijiji
|
||||
|
||||
yo tenia el mismo problema respecto al wifi, me venia de fabrica con la 2.3.5 vodafone, he actualizado a la 2.3.6, y por ahora ningun problema con el wifi, y he notado que me dura algo mas la bateria, de todos modos a mi con el router que me pasaba era un xabi de movistar por si te ayuda. saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, lo he flasheado pero me sigue igual el wifi, y si tiene algo que ver tambien la bateria, se evapora sin tocarlo
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |