![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me cobran por aplicaicones gratis en el market
Un saludo, no se si este es sitio oportuno pero.....,llevo tres facturas de movistar con unos importes de unas aplicaciones instaladas GRATISSSSSSS que me cobran
Tipo de llamada ![]() Tipo de llamada GRUPO I TOUCH MOVILISTO SL.Importe 3,99,despues de llamar otra vez...dicen, es una aplicacion que te descargstes La unica aplicacion que me baje fue:MUSICA MP3 DOWNLOAD Y TD ANDROID cual es????.GRATIS las dos??? perdond por el post pero estoy mmmmm arto,solo decirlo por si alguien le ha pasado SAMSUNG GALAXY ACE Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo solo compre una en el market, y no te la cobran en las facturas. Tuve que meter datos y nose si fue paypal o el numero de la tarjeta de credito, no recuerdo.
Por cierto, hace dos dias mire mi factura y vi que pasaba de lo normal el gasto. Soy de Movistar. Me puse a mirar y vi un mensaje de tarificacion adicional (mensajes que te llegan y te cobran 3 euros) Llame a 1004 ya que sabia algo del tema porque le paso a un familiar, y dije que me devolvieran el dinero, aunque sea poco dinero es y que me bloquearan ese tipo de mensajes, ya que sino te seguiran llegando y cobrandote. Hoy mismo recibi un sms de Movistar diciendo que todo habia ido bien. Espero que no me vuelva a pasar porque yo en dar por culo soy un experto. Aqui teneis un ejemplo http://comunidad.movistar.es/t5/Cont...AL/td-p/111224 P.D. RECOMIENDO A TODO EL MUNDO LLAMAR AL 1004 Y DECIRLES QUE BLOQUEEN TODO TIPO DE MENSAJES ADICIONALES PARA QUE NO TENGAIS EL MISMO PROBLEMA QUE YO Y MILES DE USUARIOS DE MOVISTAR. NO OS DEJEIS ROBAR. |
|
Gracias chinio,pero a mi n o me lllega sningun mensage,estoy hasta los coj..... y perdona la expresion
|
|
perdon shino no quiero cambiarte el nombre,estoy un poco cabreaooo jajjajaj por eso me lio leere tu explicacion,
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu da por culo y has ruido (como ahora abriendo un post para explicar lo que te ha pasado y hablar mal de la compañia) que veras como al final te sales con la tuya. YO TB ESTOY HASTA LOS COJONES DE LAS INJUSTICIAS |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mira, no se que puede ser, pero pon reclamaciones, googlea y a unas malas ve a una asociación de consumidores a que te informen; lo digo por experiencia con movistar...
|
|
||||
|
||||
Pon en google esto Tipo de llamada GRUPO I TOUCH MOVILISTO SL.
|
|
Ok compañeros,mirare por google,haber que encuentro pero...la pasta me la han jodido tres veces,sabeis al final habra que meter cizaña con market haber que tal, meterlos en medio de nuestros problemas,no se si me explico.Pero jodere a quien sea si esta en mis manos
SALUDOS Última edición por frimo Día 22/03/12 a las 20:20:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|