![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[25/04]☆☆☆☆☆ [ROM-ICS]-[--VK--™]-[-XWLP9-V4.7-]-[Fast-Stable]-[Multi-Language]
Aquí esta el video review de la ultima versión 4.7.1 espero que lo disfruten aquí les dejo el video review que hice para esta rom: SALUDOS! Última edición por PolarWorks Día 07/05/12 a las 23:48:30 Razón: Actualizar título |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A probarla se ha dicho
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo en este momento es la que tengo instalada llevo toda la mañana con ella sin ningún problema
|
|
|
|
version 4.2.1.
Change Log: *New Themes +Transparent Dialer +New settings background +New systemui *BLN supports *AOSP Music Player *Update Launcher Apex final vesion *And etc.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias PEPO por el comentario ya disponible la version 4.2.1 lo unico que si le he encontrado (en la 4.2) es que al tomar fotos el opturador es muy lento, no estoy seguro si es problema de la rom o de la misma LP3 no se, de alli todo perfecto
|
|
|
|
Ya va por la versión 4.4
Para mi en GB, es una de las mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
La probé, y me gustó mucho estéticamente, pero no se que pasaba con el Titanium que tardaba una eternidad en abrir, pregunte en el hilo de XDA, pero nada, no obtuve respuesta, una penda, la verdad es que va muy bien.
AUs |
|
|
|
version 4.4
--VK--ICS-XWLP4-V4.4-Multi-Language Change Log:V4.4 • Base: XWLP4 • Kernel SiyahKernel v3.0rc2 • BLN Support • Transparent Mms • Add SSapp:TWLauncher,SocialHub,SocialHubWidget.. |
|
|
|
instale ayer la v4.3 y me gusto mucho ahora instalado la v4.4
|
|
|
|
Muchas gracias a todos los que han actualizado el post, ultima version como dice elviri3 es la 4.4 es muy buena estable la base de esta ultima es LP4 es la mas reciente ICS, este kernel Siyah v3.0rc2 es le mejor hasta el momento la bateria me a durado 1 dia y medio, impresionante, saludos
|
|
|
|
con el siyah a mi tambien me iva muy bien, ahora estoy probando el NEAK haber cual de los dos va mejor. El speedmod de la version 4.3 no me convencio
|
|
|
|
Esta rom va bien, es un poco gastona pero va muy fluida. Como le fue al de arriba con el cambio de kernel?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Si cambian el kernel a cada rato, no creo que puedan hablar mucho de consumo ajaj.
Change Log:V4.4.1 • Base: XWLP4 • Kernel Speedmod k3-7 • Fix connected usb • Fix Alarm Clock • Fix Contacts • Changer progress color • Update Market • Update Apex launcher • Update Samsung app • Update Samsung Service • Update SamsungUNA • Add AOSP Music,Gmaps,Street.. • etc... Very fast stable :d Download V4.4.1 --VK--ICS-XWLP4-V4.4.1 |
|
|
|
nueva version 4.5 base lp7
Download LP7 --VK--ICS-XWLP7-Multi-Language Download: ICS LockScreen --VK-LP7-ICSLock+flashlight+Fix home button lag.zip viene con kernel speedmod aunque yo le he puesto el abyss. Me encanta esta rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0679 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saben si es multi dpi
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Después de mucho dar vueltas, en mi móvil no aguantaba una ROM ICS más de dos días
![]() . Desde que probé la VK ya no cambio . Esa es mi experiencia por si alguno le anima a probarla .Por cierto ya tenemos nueva versión porque el cocinero con nombre impronunciable nguyenxuanhoa actualiza la ROM al momento y está siempre atento a las mejoras que le proponen los usuarios. Gracias! [ROM-ICS]-[--VK--™]-[-XWLP7-V4.5.1-Fix]-[Fast-Stable]-[Multi-Language] https://sourceforge.net/projects/ics...e.zip/download |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que le vamos a hacwr soy asi de quisquilloso.Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Vamos a subir el hilo que se entere la gente que se prepara un update. Palabras del cocinero:
Prepare a new update .. Fix bug Fix media scan 0123456789abcdz......  New Animation effect change the black background in the status bar Add Extended Power Menu etc.. fix some bugs coming soon.......... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
La mejor rom provada hasta el momento, la verdad es muy buena y tengo el kernel speedmod con el que viene y va muy muy bien unas 15 horas de bateria con un uso medio a alto. La verdad excelente rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:32:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Desde que probé la VK ya no cambio
. Esa es mi experiencia por si alguno le anima a probarla 
Que le vamos a hacwr soy asi de quisquilloso.