![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||||
|
|||||
|
[05.02.12][VooDoo] N.E.A.K. Kernel for I9100 - Think Different! (v1.3.3x)
ONLY FOR SAMSUNG-BASED ROMs (NO CM/MIUI, NO ICS, neither samsung one) ONLY FOR INTERNATIONAL I9100!! BASIC FEATURES: Cita:
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
DOWNLOADS: Cita:
Cita:
Cita:
Link xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1411788 Última edición por sergy330 Día 06/02/12 a las 11:04:51 Razón: Añadir nueva versión |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el kernel noob
![]() Comentar que este kernel sólo es válido para las ROMs basadas en Samsung (no CM/MIUI). También recordad que este kernel lleva implementados perfiles para modificar las frecuencias cuando se apaga la pantalla con determinados gobernadores, así que no utilicéis perfiles con SetCPU para evitar conflictos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBANDO en YakkasRom v3.1 ... sta noche... primera carga al 100% y mañana día de prueba y estabilizacion... jajajaja
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentareis yo con phenomenal 2.0 y brutal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de kernel esto es el futuro jejeje me encanta su cwm
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale ningun cwm...
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a flashear a ver que tal va!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lo haya probado que mire en la galería a ver si le salen todas las fotos,porque a mi no me salen fotos ni vídeos viejos,no se si sera cosa del kernel o que
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver que no te haya formateado la sd externa a alguien le ocurrio con otro kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da que voy a ponerlo yo también a ver como va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel no esta nada mal pero no me gusta como rinden los juegos..esperando la siguiente version
|
|
|
|
|
Cita:
Ya ves a mi se me cerraba el gta3 por ejemplo y con este kernel vuela el juego.. Por otro lado, la estacada de 30% de bateria ( sin jugar ) que se a llevado en una hora no tiene nombre, le doy mañana de prueba pero a simple vista consume un hue.. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente e cosa del kernel,la galería ni la musica me funcionan,no se ven las cosas,
|
|
|
|
Es cosa de que formatea la tarjeta al instalarlo.. me a formateado un que tenia de 2gb con los backups dentro ajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Culo inquieto
.. Yo lo estoy probando y por ahora pide bastante y como dice noob en los juegos va bastante justo.. Le voy a dar una semana a ver como se comporta
|
|
|
|
Ya va por la 1.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el titulo..
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:08:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. Yo lo estoy probando y por ahora pide bastante y como dice noob en los juegos va bastante justo.. Le voy a dar una semana a ver como se comporta