![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony ericsson x1(experia) nuevo precio oferton!!!!!!1
hola pues bien tengo varias unidades del x1 el precio del movil con la caja , esta sin abrir embalado es de vodafone pero como ya sabeis viene libre de origen, lleva el windows mobile 6.1 es fabricado con la colaboracion de htc
solo se entrega en mano(madrid) preeeeecio actual 270e en esta pagina podeis mirar todo lo necesario sobre las caracteristica http://www.sonyericsson.com/cws/prod...x1?lc=es&cc=es os dejo mi correo [email protected] cualquier duda dispongo de mas modelos de terminales todos nuevos. usados tengo una blackberry cuerve la 8310 esta con un mes de uso , el precio no lo se ofrecerme tamn acepto otras cosas por este movil Última edición por wifly Día 01/03/09 a las 15:18:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaria una si me la vendes y me la envias a almeria amigo, puedes preguntarle a Oskitar o a Gen y te diran que soy un buen tio.
o ir a www.htcspain.com (perdona jorge no quiero hacer spam de verdad) y ver mis mensajes y mi seriedad y asi fiarte de mi y enviarme la pda, un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me cambiarías una Diamond por un Xperia, pagaría algo si hace falta.
Un saludo. |
|
|
|
300 Euros???
Me regalas uno??? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||