![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Kies ¿Incompatible con W7 Home Premium 64bits?
Bueno,
Tengo un problema y no se si os pasa a alguno mas. Me he descargado de la web de samsung el programa SAMSUNG KIES y lo he ejecutado como administrador, como hago para instalar todas las aplicaciones en mi PC. El caso es que me va super mal. Me sale la pantalla en negro y cuando paso el raton por encima me salen algunos botones... pero va fatal... no me deja ni darle al boton continuar para actualizar... En la web aparecen que estos son los requisitos y los cumplo todos: Sistema Operativo Windows XP, Windows Vista, Windows 7 (32/64bit estan soportados) CPU Intel Core 2 Duo 2.0 GHz o superior (recomendado) Tamaño mínimo de memoria RAM 1.00 GB (recomendado) Espacio libre en el disco duro Por lo menos 500MB (recomendado) Resolución de pantalla 1024 x 768(600), 32 bit o superior Software requerido .Net Framework 3.5 SP1 o superior, Windows Media Player 10 o superior, DirectX 9.0C *Para Windows Mobile, ActiveSync (Windows XP) o Centro de dispositivos ¿¿A alguien mas le ha dado este problema?? ¿¿Como podria solucionarlo?? Mi sistema operativo es el original que me venia con el portatil, Windows 7 Home Premium 64Bits! Aver si me podeis ayudar que quiero estar preparada para cuando salga la nueva version de android para mi Galaxy S2 Última edición por bikibeki85 Día 06/03/12 a las 13:13:11 Razón: Ampliar informacion |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema