Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 06/03/12, 11:00:00
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No es oro todo lo que reluce...

Hola compañeros, queria compartir con vosotros mi autocritica del S2.

El mes de diciembre adquiri un Samsung Galaxy S2 con vomistar, anteriormente tenia un Iphone 3gs y anterior a este un Iphone 2g. Queria salir del so Ios y pasarme a android, y parecia que el telefono mas evolucionado era el S2, ademas buscaba un terminal mas potente, con mas pantalla, mejor camara etc etc etc.

Recogida del terminal, empezamos con las decepciones, la caja, parecia una caja de cerillas, vaya truño presentación, pero bueno, pienso, es una caja, es vomistar, es lo que hay.

Después, los auriculares, personalmente prefiero el sistema de toda la vida, y no estos que van embutidos en el odio, pero puedo entender que esto sea bastante personal, sistema aparte, creo que el diseño deja un poco que desear, los botones no tienen ni la mitad de controles que con los del iphone, y por otro lado, los del iphone llevaban una pestañita muy util que la anclabas al final del cable y evitaba que se te liasen cuando los llevas por ejemplo en el bolsillo, en el cajon o donde sea que los dejes.

Seguimos, yo siempre he sido muy cuidadoso con mis terminales, raramente me han caido, los llevo siempre en el mismo bolsillo y unicamente esta el terminal, cuando estoy en casa los dejos encima la mesa con cuidado y boca arriba, siendo asi, en el iphone 3gs en dos años no le he hecho ni una ralla.
Pues bien, el galaxy S2 supongo que para presumir de su diseño ultradelgado casi te obliga a ponerle una funda, porque sino, te apoya la camara sobre la mesa y si quiero y espero que me dure otros dos años no quiero pensar como acabara la lente. No es muy logico, que solo apoye sobre la camara verdad? Por otra parte la otra superficie de apoyo, van y le ponen ahi el altavoz, muy bien! depende de donde lo dejes reducira bastante el volumen y no te enteraras de las notificaciones, sms, etc.

Mas cosas, hablando de la integridad del aparato, sintiendolo mucho habia leido bastante y bien sobre el Gorila Glass, me rio en su cara! hasta la fecha ya tengo 3 rallas en la pantalla, no quiero pensar como estara con 2 años.

Pantalla, jeje ya que hablamos de pantalla, a estas alturas todos conocemos el problema azulado de estas en algunos terminales, pues bien, yo le hice las mil y una pruebas que comentabais por aqui y parece que muestra los colores correctamente, hasta que... un dia, en classe le hago una foto a la pizarra (es de las metalicas, las blancas) entre la luz blanca de los fluorescentes y el color de la pizarra y quizas la posicion espacio temporal en el universo TACHAN! la foto sale de color verde/azulado, hago la prueba con dos S2 mas de compañeros de clase y les pasa igual, vamos bien...

Hasta aqui las pegas que le he encontrado al terminal, pero lo realmente vergonzoso viene a continuacion, y empieza por K, seguro que muchos ya sabeis de que voy hablar.

Efectivamente Samsung KIES, menuda basura!!!

Empecemos, tengo un mac y un pc. Bueno, instalo la version pertinente en cada uno.
En el mac ya directamente he desistido, en dos meses no he sido capaz de poder conectarlo por cable y que lo reconozca bien y a la primera, mira que me jode, pero desisto definitivamente, menos mal que tengo el pc, pero y si no tubiese un pc? no me sirve la respuesta pues te compras un iphone, o te compras un pc, el iphone es de apple y es 100% compatible con el pc.

Bueno, pues probaremos con el kies Air. Lo instalo, parece funcionar correctamente, y a las dos semanas aproximadamente me notifica que hay una actualizacion disponible, creo recordar que no te informa de los cambios de la nueva version, asi que con los ojos cerrados le dices que vale, que actualice.
El programa parece funcionar correctamente, voy a descargarme unas fotos, y ZAS en toda la boca, me dice que solo puedo descargar o cargar archivos de uno en uno, que debo actualizar mi java, de eso hace mas de un mes y segun apple no hay ninguna actualizacion disponible de java, bien! buscate la vida, y finalmente he instalado el airDroid, pero eso no es.

En cuanto al pc, pues algun dia me ha dado algun dolor de cabeza porque no queria conectarse al Kies, si lo reconocia el pc y si podia acceder desde mi pc, pero el kies me daba error de conexion y te puedes quedar en un bucle infinito dandole a resolver errores de conexion porque en mi caso no me sirvio de nada, al final no se que encontre por internet y lo solucione.

Y ya, por ultimo, por terminar. Hace unas dos semanas no puedo hablar por el telefono, la gente dice que no se me entiende nada o que no me oye y me termina colgando. Asi que pense que tendria que mandarlo al Sat, lo raro es que a veces si funciona bien y la mayoria de las otras veces no. Por si acaso, antes de mandaralo, miro por internet como formatearlo y dejarlo de fabrica y a la vez actualizar el android de la 2.3.3 a la 2.3.4 creo que es. Hasta la fecha no lo habia actualizado, por aquello de los reinicios, que ya sabeis de que hablo tambien. Pues bien, antes que nada, copia de seguridad con el kies, le digo que me guarde todo, la CONFIGURACION, fotos, etc etc etc

Formateo, lo conecto, actualizo el android, y le doy a la opcion Recuperar, le digo donde tengo el backup y a esperar, pero, a esperar esperar esperar, pasados 10 min seguia poniendo 0% completado, cancelo y repito los pasos, asi hasta tres veces, ninguna de ellas sirvio de nada. Decido recuperar primero la configuracion, y posteriormente poco a poco, contactos, después fotos, despues musica, porque todo del tiron se atragantaba, y asi si.

Pero lo mejor esta por llegar, he perdido toda la configuracion, las apps y demas, vuelta a configurar todo de vuelta manualmente, que rollo! aqui seguro que alguien apuntara que podría haber hecho el backup con otro programa, pero, si el KIES tiene la opcion de bakcup, que te guarda y teoricamente posteriormente restaura la configuracion, porque iba a desconfiar, no? pues que lo sepais, no sirve para nada.
Cuando yo sincronizaba en el itunes despues te dejaba el movil clavado a como lo tenias anteriormente.

Por eso y por concluir, puedo decir que, si, que todo y esto no me arrepiento del cambio de ios a android, de iphone a samsung, pero que la calidad de Samsung deja mucho que desear.

Si habéis llegado hasta aqui, perdón por el tochaco.

Última edición por gerardrev Día 09/03/12 a las 13:57:10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/12, 11:08:35
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Sinceramente, el kies lo utilicé el primer día para instalarme los drivers, a partir de ahi, usé el Odin y mano de santo.
Lo que dices de la cámara, su protección y demás, yo lo tengo con carcasa de TPU+funda de neopreno+protector de pantalla de SGP...o sea, que está blindado, pero si tu no quieres ponerle nada, pues allá tu. Si buscas, hay videos en youtube en comparación de resistencias de pantallas contra el suelo, y el iPhone no sale muy bien que digamos, frente al SGS2.
En lo que dices del altavoz estoy de acuerdo, podrían haberlo puesto en un lateral (como en mi antiguo Nokia 5800, que sonaba que daba gusto), pero en fin, será cosa del diseño ultraslim, no?
Y por lo demás, estoy más que satisfecho, estoy con ICS desde hace bastante tiempo y el móvil es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 11:08:58
lpzdvd lpzdvd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II I9100
Versión de ROM: LPS + siyah 3.3.1
Versión de Radio: LPS
Mencionado: 0 comentarios
Yo sobre lo que comentas:

* Caja: me da igual, una vez abierta no lo quiero para nadie

* Auriculares: me da igual los que vengan, uso los mios que para eso son de calidad. Eso si, los auriculares de Apple son una autentica bazofia, no son ejemplo de nada.

* Resistencia: Prefiero plastico y gorilla glass en lo que de verdad importa (pantalla) a un iPhone y a la mas minima, raya. Lo que comentas de las rayas, si esta en garantia llevalo por que yo le he pegado buenos viajes y esta inmaculado. No es normal que te pase eso.

* Kies: pues si es una basura. Pero no mucho mas que iTunes... Aqui la grandisima diferencia es que Android te da mil opciones para sincronizar tus archivos. En ultima instancias tiene adb mediante el SDK. Es cierto que sino lo conoces tiene una curva de aprendizaje pero no hay punto de comparacion. No te empecines en usar Kies !

Del resto del post no se que decirte, no es normal tampoco
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lpzdvd su comentario:
Viejo 06/03/12, 11:14:37
carbayon carbayon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Versión de ROM: PIE
Versión de Radio: FM stereo ;),
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gerardrev Ver Mensaje
un dia, en classe le hago una foto a la pizarra (es de las metalicas, las blancas) entre la luz blanca de los fluorescentes y el color de la pizarra

http://carpanta.dc.fi.udc.es/~mosky/...AQ-node13.html
Lee sobre la luz fluorescente en la fotografia.
Yo no me fiaría sobre el Balance de blancos en auto.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 11:29:09
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Despues de leer toda tu exposicion solo puedo decir que a mi no me ha pasado NADA de lo que comentas. Si acaso algun problema menor por culpa de Kies que a veces puede ser un poco caprichoso.
Cuando leo casos como el tuyo creo que soy un afortunado . Sobre todo cuando comentas lo de la pantalla Gorilla Glass: no soy especialmente cuidadoso y ni una raya en 6 meses. A estas alturas mi antiguo Omnia ya lucia varios trofeos
Lo siento por todos tus problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 11:32:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Sinceramente, el kies lo utilicé el primer día para instalarme los drivers, a partir de ahi, usé el Odin y mano de santo.
Lo que dices de la cámara, su protección y demás, yo lo tengo con carcasa de TPU+funda de neopreno+protector de pantalla de SGP...o sea, que está blindado, pero si tu no quieres ponerle nada, pues allá tu. Si buscas, hay videos en youtube en comparación de resistencias de pantallas contra el suelo, y el iPhone no sale muy bien que digamos, frente al SGS2.
En lo que dices del altavoz estoy de acuerdo, podrían haberlo puesto en un lateral (como en mi antiguo Nokia 5800, que sonaba que daba gusto), pero en fin, será cosa del diseño ultraslim, no?
Y por lo demás, estoy más que satisfecho, estoy con ICS desde hace bastante tiempo y el móvil es una pasada.
pero entonces que sentido tiene un movil ultrafino si al final empiezas con fundas carcasas laminas y te cargas el diseño, dependiendo de la lamina la calidad de imagen etc. Esta claro que cada uno es libre de llevarlo como quiera, pero se me hace extraño que con el mismo trato al 3gs no le pasase nada y el s2 en dos meses ya tenga mas marcas que el 3 en 2 años.

En cuanto a los videos de youtube ya los habia visto, como mil reviews quizas tenia unas expectativas muy altas al respecto, pero creeme que no tengo necesidad de mentir ni inventarme nada.

Cita:
Originalmente Escrito por lpzdvd Ver Mensaje
Yo sobre lo que comentas:

* Caja: me da igual, una vez abierta no lo quiero para nadie

* Auriculares: me da igual los que vengan, uso los mios que para eso son de calidad. Eso si, los auriculares de Apple son una autentica bazofia, no son ejemplo de nada.

* Resistencia: Prefiero plastico y gorilla glass en lo que de verdad importa (pantalla) a un iPhone y a la mas minima, raya. Lo que comentas de las rayas, si esta en garantia llevalo por que yo le he pegado buenos viajes y esta inmaculado. No es normal que te pase eso.

* Kies: pues si es una basura. Pero no mucho mas que iTunes... Aqui la grandisima diferencia es que Android te da mil opciones para sincronizar tus archivos. En ultima instancias tiene adb mediante el SDK. Es cierto que sino lo conoces tiene una curva de aprendizaje pero no hay punto de comparacion. No te empecines en usar Kies !

Del resto del post no se que decirte, no es normal tampoco
*Pues la presentación es importante en un producto, aunque no lo es todo evidentemente, y cuando la guardas en el cajon pues aun lo es menos.
*La unica pega de los auriculares del iphone que le pude encontrar era la duración de las gomas. Pero asumiendo esto, la calidad del sonido me parece mayor, y desde los botones, puedes pasar la pista adelante, pasarla atras, saltar de pista alante, saltar atras, llamar, colgar, subir y bajar volumen, pausa...

Que auriculares tienes tu o cuales me recomiendas?
*Yo ya digo que en mi iphone 0 rayas. Crees que puede entrar en garantia un "desperfecto"?
Itunes, la unica pega que le encontre era la "lentitud" en el pc que no en el mac, y la gestion de archivos, pero cuando conectaba el iphone lo reconocía a la primera y en 1 min tenias el aparato sincronizado con su pertinente copia de seguridad.

Cita:
Originalmente Escrito por carbayon Ver Mensaje
http://carpanta.dc.fi.udc.es/~mosky/...AQ-node13.html
Lee sobre la luz fluorescente en la fotografia.
Yo no me fiaría sobre el Balance de blancos en auto.
Gracias por el link probare lo del balance, porque suelo usar la camara en los laboratorios de la universidad.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 11:45:11
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
pero entonces que sentido tiene un movil ultrafino si al final empiezas con fundas carcasas laminas y te cargas el diseño, dependiendo de la lamina la calidad de imagen etc. Esta claro que cada uno es libre de llevarlo como quiera, pero se me hace extraño que con el mismo trato al 3gs no le pasase nada y el s2 en dos meses ya tenga mas marcas que el 3 en 2 años.

En cuanto a los videos de youtube ya los habia visto, como mil reviews quizas tenia unas expectativas muy altas al respecto, pero creeme que no tengo necesidad de mentir ni inventarme nada.
No digo que mientas, pero tampoco que distorsiones la realidad.
Si has tenido mala suerte y se te ha rallado más que tu 3GS, eso no significa que el Gorilla Glass no funcione, más bien al contrario, es una protección extra que otros móviles no llevan.
Y si, llevo todo ese "arsenal" para proteger a mi SGS2, porque sinceramente, el diseño me importa poco, lo que quiero es un móvil con buena pantalla, buenas prestaciones y este me lo da, con carcasa o sin ella.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 11:48:32
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Versión de ROM: Ultima Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Imagino que lo habras devuelto y pillado un iPhone, no? Vamos, yo no me pillo un movil de esta gama para no estar conforme...

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LanzaDeLongino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/12, 11:54:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Imagino que lo habras devuelto y pillado un iPhone, no? Vamos, yo no me pillo un movil de esta gama para no estar conforme...

Yo me considero una persona critica y no me muerdo la lengua, estas son MIS criticas acerca del S2, y no, no lo cambio por el iphone, por muchas otras cosas que pesan mas que las anteriormente citadas pero una cosa no quita la otra. Si quieres expongo el porque cambie de iphone al S2 pero no creo que este sea el sitio.
Pero me parece que os lo estais tomando como un ataque y en ningun momento es mi intencion.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 12:34:14
figous figous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Pues que quieres que te diga yo estoy 100% de acuerdo. Es más, yo añadiría unos cuantos puntos mas como la "no adecuada" resolución de pantalla, la gestión del correo, inestabilidades varias y la mala gestion de android al desinstalar apps (tengo 9 gb ocupados y casi no me quedan juegos por desinstalar, tendré que hacerle un formateo ya).

Yo espero que con ICS toda esta gestión cambie a mejor. En cuanto a la batería están a la par mas o menos (el SGS2 dura mas en reposo). Android va bastante fluido, es mas bonito de ver. Por el contrario las apps están mucho peor cuidadas en cuanto a aspecto.

Yo estoy como tú, tengo un mac y antes en un PIS PAS lo tenia todo sincronizado a mi gusto.
Cambié a android para saber lo que era y ver como funcionaba, aún tiene que mejorar. Tengo la esperanza puesta en ICS.

Conclusión: En "MI" opinión, SGS2 es un movilazo pero tiene demasiados, demasiadoss, fallos que un movil de tan alta gama no se puede permitir, ya sea por el propio terminal o por errores de firmware/Softwares. Si todo lo que le pasa a éste terminal le pasase a un iPhone, habría disturbios en las tiendas de Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 12:49:08
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)
Yo creo en el destino... El destino tenía pensado para ti hacerte ver todos los problemas del sgs2 juntos.

He ayudado a varios amigos a solventar problemas... Pero a día de hoy no conocía a una persona que los hubiese tenido todos juntos. De hecho, creo que en tu post sólo faltan los problemas del conector cuando no hace bien contacto y da problemas de batería.

Siento mucho tu experiencia... Y como samsung no me paga... Vamos a tener que reconocerlo.

PD: a mi Tp me gustan los cascos...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 12:51:22
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Bonita descripción del s2. Ahora podrías poner la misma descripción del iphone? O es que no puedes porque es perfecto?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 12:55:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Bonita descripción del s2. Ahora podrías poner la misma descripción del iphone? O es que no puedes porque es perfecto?
No crees que si tan perfecto me pareciese el iphone seguiria teniendo uno? Ya he dicho que esto no es un ataque, no hay peor ciego que el que no quiere ver ;).
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 13:01:08
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 53 comentarios
siento tu mala experiencia con el sgs2, la mia y la de muchos amigos que lo tienen desde hace tiempo difiere por completo y por fortuna no hemos tenido ninguno de esos inconvenientes con lo que no puedo ayudarte mucho, lo unico desearte que encuentres solucion a todos tus problemas, ya sea con el sgs2 o con el terminal que sea
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 13:08:01
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Sera que no soy muy exigente o le pongo mucho énfasis a esos detalles, pero nunca he tenido queja por mal funcionamiento y mucho menos por la presentación del móvil.

De hecho la caja y toda la presentación es la que ha motivado a Apple a demandar a samsung por copiarlos. Y tienen algo de razón si ven una caja de un iphone4.

Creo que trae el móvil de serie funciona muy bien pero siempre hay que protegerlo con una mica, funda y si se es exigente conseguir unos auriculares mejores.

La pantalla es de las mejores y de hecho muchos usuarios de iphones lo han reconocido la calidad de la pantalla del sg2. Personalmente pienso que siempre sera mejor una pantalla mas grande y colorida que tener una mayor resolución en una pantalla mas pequeña para el usuario con vista normal.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 13:11:16
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Versión de ROM: Siempre la ultima Stock
Versión de Radio: Radio Pirenaica
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
siento tu mala experiencia con el sgs2, la mia y la de muchos amigos que lo tienen desde hace tiempo difiere por completo y por fortuna no hemos tenido ninguno de esos inconvenientes con lo que no puedo ayudarte mucho, lo unico desearte que encuentres solucion a todos tus problemas, ya sea con el sgs2 o con el terminal que sea
Me ratifico en lo que dice magirus
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 13:11:35
Usuario muy activo

Cita:
No crees que si tan perfecto me pareciese el iphone seguiria teniendo uno? Ya he dicho que esto no es un ataque, no hay peor ciego que el que no quiere ver ;).

Si, eso me parecía, lo decía en modo ironía. Me parece que no vas a encontrar el teléfono perfecto, porque no lo hay. Ni el sobrevalorado iphone ni el s2 que tan mala caja de embalaje trae.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 13:12:59
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)
Nono ... La pantalla del sgs2 se ve verde... O azul.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 13:20:27
figous figous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
La pantalla es de las mejores y de hecho muchos usuarios de iphones lo han reconocido la calidad de la pantalla del sg2. Personalmente pienso que siempre sera mejor una pantalla mas grande y colorida que tener una mayor resolución en una pantalla mas pequeña para el usuario con vista normal.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Con temas de que nos parece mejor si android o iOs o lo que sea, eso va a gustos. Pero con lo de la pantalla ahí si que te digo que no estoy para nada de acuerdo en lo que dices Confar (bueno estoy de acuerdo con lo que es de las mejores). Pero si algo tiene bueno el iphone eso es su pantalla sin lugar a dudas.

Mas grande, no significa mejor (para los hombres al menos ), me atraía mucho la idea de una pantalla mas grande por eso tb me cogí el SGS2, pero he notado mucho el cambio en la resolución. El el Iphone4 no se ve ni un solo pixel, cuando lees una web no hace falta hacer zoom, se ven las letras perfectamente definidas. Sin embargo, con éste, si que tengo que hacer zoom porque si no no se puede leer. Supongo que el galaxy Nexus no tendrá ese problemilla.

Por lo demas, la pantalalla se ve de lujo (sin contar la saturacion de verde que lleva), negros, contrastes etc...
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 13:24:34
Usuario muy activo

Pero hay gente que puede ver los píxeles en el s2? Y cómo se ven, al microscopio?
Yo no tengo necesidad de hacer zom en las web, igual es porque veo "normal".
La caja con el que viene el s2 me trae sin cuidado, lo que compro es lo que viene dentro, el embalaje va directo al depósito de residuos del papel.

Última edición por SkySun Día 06/03/12 a las 13:28:00
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes