![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Rom ICS (help)
tengo unas ganas locas de tener en mi DHD una rom ICS y llevo intentandolo desde las primeras versiones, pero hay un problema insalvable que me pasa con todas las versiones disponibles.
La wifi no funciona, simplemente, se queda en "activando wifi" u no encuentra ninguna red he probado reiniciando, cambiando radios y kelnets, apagando, encendiendo... joder, es que me he puesto hasta bocabajo. con cualquier otra rom, la wifi funciona perfectamente... ¿alguna idea? |
|
|
Pues, no sinceramente, porque a pesar de que no tengo la ultima version si he pasado por la 3.0 de nextlevel y no tuve ningun problema, funcionaba perfectamente, lo mismo me equivoco, pero mira a ver si tiene que ver con el launcher, la version 4.0 nose si tiene dos launcher como tenia la 3.0, pero lo mismo lo activas en uno mientras en el otro está desactivado.Es lo unico que se me ocurre a mi, esto puedes comprobarlo ya que no te supone ningun tipo de trastorno. Pero a ver que dice el jefe... :P
|
|
Has instalado algo más ademas de rom y de la radio? Te lo digo porque yo instalé una RIL en la rom ics, y me cargué la rom. no conectaba a nada.
Última edición por jdmax Día 07/03/12 a las 21:22:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos! ![]() |
|
Prueba solo ultima radio, pero sin el RIL.
Saludos. ![]() Sent from my DHD |
|
||||
|
||||
he instalado la 12.65.60.29_26.14.04.28_M pero el tema sigue igual, no aparece ninguna red..... desesperado estoy, con cualquier otra rom no me pasa.... a alguien se le ocurre algo mas
|
|
||||
|
||||
alguien que no tenga el problema me puede decir que radio y que RIL tiene instalado?
|
|
||||
|
||||
Tengo la ROM NextLevel ICS 4.2 y todo me funciona perfect. Versión de banda base (RADIO): 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 y con su correspondiente RIL (el correspondiente a la radio).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|