![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Sensa no envía SMS
Hola
Desde hace 3 días, de repente, mi Sensa ha dejado de enviar sms. He reportado la incidencia a VF y dicen que está todo correcto. Al final he optado por usar mi vieja Legend, y la verdad que sí los ha enviado. He probado a poner otra Sim en mi Sensa, y lo mismo, tampoco los envía. La configuración de los sms no es nada complicada, uso la aplicación por defecto, donde pones el centro servidor y listo, y es correcto, pero nada, no envía. He probado a instalar HANDCENT, y lo mismo, tampoco los envía. No he instalado ninguna aplicación esta última semana. Quizá alguna se haya actualizado, pero no encuentro el motivo. Estoy probando a desinstalar aplicaciones y probar de nuevo. El error solo indica: "incapaz de enviar mensaje" ¿Alguna sugerencia? Graciais. |
|
|
|
|
|
que modificación , o que app instalaste hace tres días? alguna variación de rom, radio, kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Verifica los APN y que te detecte bien la red de vodafone, no se me ocurre mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver los APN me temo. Es un SMS, que no usa conexión a internet, sino un canal gsm normal y corriente.
Al final ha restaurado un backup (nandroid) de hace 11 días, menos mal que los hago de forma periódica, ya puedo enviarlos. Me fastidia no saber qué ha pasado, ya que he desinstalado la aplicación MMS.apk, he borrado datos, etc, pero sigue el problema, ya que realmente los datos, y supongo que la configuración, no se borraba. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate Binu free sms, que aparte de que te envia el sms de manera gratuita, lo hace mediante 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco sospechosa esa aplicacion, requiere permiso para llamar a numeros de telefono...no tiene mucho sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas no estoy obligando a nadie a que la use. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 350 sms gratis al mes, antes sí usaba binu.
Ahora ya me funciona. Seguiré haciendo backups cada dos o tres semanas, como hasta ahora, que nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
mi sensation no puede enviar sms
hola buenas noches, y felices fiesta
el problema que tengo que es que mi movil htc sensation no envia sms, recibir si que recibe pero en cuestion al envio nada, en primer lugar el movil es de orange (liberado) y mi operador es Vodafone, tuve que poner los parametros manualmente para el tema de internet en el movil, pero en cuestion al sms no tengo ni idea como se hace, si ustedes pudieran ayudarme se lo agradecería, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone con algunas tarifas por cuestiones de control bloquea el envio de sms para que no tengamos sorpresas en la factur. Id a la web de vodafone y en restriciones activar sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
telefonea a *#*#4636#*#* y en información del teléfono comprueba que no se te ha borrado el valor de SMSC.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»