|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendadme Rom
Buenas! Ya hace mil que no entro por aqui
![]()
|
||||
|
||||
Buenas! Ya hace mil que no entro por aqui
![]() ![]() Link para la ROM -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282474 No te voy a vender la moto de que si la batería dura tantas horas, se puede hacer esto, lo otro, tal y cual. Te animo a que lo compruebes tú mismo y decidas. Solo una cosa, que eso sí te diría que hicieras, en cualquier ROM, al tener una y cambiar a otra, calibra la batería, si no lo sabes/haces, con el método de rasta que funciona a la perfección. Aquí lo tienes: Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito. Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender... Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo. De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil Saludos.
|
||||
|
||||
Te invito a que pruebes la ROM Servan Team, van por la v10 y está muy chula. Te dejo el link por si lo quieres, si tienes cualquier duda comenta por el hilo y te responderan al instante jefe ;)
Link para la ROM -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282474 No te voy a vender la moto de que si la batería dura tantas horas, se puede hacer esto, lo otro, tal y cual. Te animo a que lo compruebes tú mismo y decidas. Solo una cosa, que eso sí te diría que hicieras, en cualquier ROM, al tener una y cambiar a otra, calibra la batería, si no lo sabes/haces, con el método de rasta que funciona a la perfección. Aquí lo tienes: Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito. Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender... Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo. De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si quieres ver que tienes en las manos pon la de Elite Ics 4.0.4 se las come a Todas con Patatas. Soy flasheador compulsivo y las cato absolutamente Todas. Lleva mejoras de sonido, batería, gráficos animaciones que el resto, es la única 4.0.4,y eso se nota.
Por otra parte,un consejo, si tienes tiempo decide por dos o tres y dedícales un día a cada una y toma tu propia decisión, porque cada uno te dirá la que tiene puesta,y pocas no hay! De ginger también está la de Servan,y anda de perlas. do desde mi Nokia 5110 |
|
||||
|
||||
Que conste que te he recomendado la Tornado después de haber probado varias Servan, varias Criskelo, varias Miui (kakomalo, RC25, etc), varias Cyano (nightlys, stables, kang...) y TODAS tenían cositas: que si una no tiene radio FM, que si otra es muy fluida pero la cámara graba como el culo, que si el wifi pierde la señal a pesar de esta a menos de un metro, que si el calendario no me sincroniza con el facebook...
Pues bien, todo eso que te he comentado y más, con la Tornado funciona tan bien como cualquier Stock Rom, y además con la velocidad y fluidez que puedes encontrar en las Roms de CM7- Miui, así que por lo menos en Ginger sí creo que la Tornado es la mejor. También es cierto que flaseé ICS (la de teamhacksung) y la quité a los pocos días porque aunque la idea y el curro del cocinero son impresionantes, todavía creo que, por lo menos cuando yo flaseé, a las ICS le faltaba un hervor, pero por lo visto y leído en el foro, la ICS de Elite parece que va muy muy bien... Así que lo dicho; en Ginger, yo no me lo pensaría 2 veces, y si decides flasear ICS, pues nada, como ha dicho Pumu, por probar que no quede. Hagas lo que hagas, ponte bragas, digooooooooo, bien hecho está. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 09/03/12 a las 10:22:35. |
|
||||
|
||||
Por buena, por buena...
Taluego!! |
|
||||
|
||||
Jajajaja
![]()
|
||||
|
||||
Eso, eso... cuentanos tus impresiones que a mí me están poniendo los dientes largos con el tema de ICS. Pero ya te digo que es la ÚNICA que hoy en día me haría plantearme cambiar de Rom. La única. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Yo quería una muy estable para el galaxy de la señora, supongo que la tornado es la mejor opción, o la elite Ics va bien? Gracias.
Sent from my LG-E900 using Board Express |
|
||||
|
||||
Si quires algo totalmente estable sin complicarte, donde todo funciona y la señora no se queje, ponle la jvu stock y a tirar millas.
Es mi opinion subjetiva. Las stock no exprimen todo lo que el movil puede hacer pero para un uso diario y sin problemas son lo mejor. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo he estado leyendo varios posts de la ICS, y visto lo visto (ya hay otra beta, la 5 preparada para salir en unos días) creo que paso de todo y me quedo con la Tornado, que ahora mismo y con lo afinado que lo tengo todo, no puede ir mejor. Lo digo de verdad. Taluego!! |
|
||||
|
||||
MIUIes: http://miui.es
Si no te importa no poder usar el viber, teamhacksung: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294950
|
||||
|
||||
Un consejo?, no nos hagas caso a ninguno y prueba las tres o cuatro que más comentarios/visitas tengan. No es por desmerecer los consejos de nadie, pero cada galaxy es un mundo y cada rom tiene sus "cosas". Lo mejor es que lo compruebes por ti mismo.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues eso mismo.
![]() Taluego!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |