![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al visualizar internet en la pantalla del note
Hola a todos, soy nuevo en esto y levo apenas 15 días con el note. He observado que cuando navego por internet, cuando agrando un poco la imagen con los dedos y luego la muevo se me ven cuadraditos grises y blancos, como si le costase procesar la imagen y la propia imagen se va completando hasta que ocupa toda la pantalla.
En otras ocasiones si muevo rápidamente con el dedo la imagen hace lo mismos, como si no le diese tiempo a procesar, noto al Note un poco lento, ¿porque puede ser?, lo tengo apenas 15 días sin actualizar ni nada, os dejo los datos a ver si me podéis ayudar: Versión de android: 2.3.6 Versión Banda base: N7000XXLA4 Versión de Kernel: 2.6.35.7-N7000XXLA6-CL907341 dpi@DELL174#2 Número de compilación: GINGERBREAD.XXLA6 Un saludo y muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Actualízalo, tienes una versión muy antigua si no me equivoco.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya lo he intentado por kies, conectándolo al pc y me dice que es la más reciente y por el tlf en actualizar software también lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Como lo puedo actualizar sino es por el pc???
|
|
||||
|
||||
Prueba a usar otro navegador a ver si se te soluciona.
El dolphin va de lujo. Ya contarás. |
|
||||
|
||||
Lo puedes actualizar por odin.pero antes te aconsejo que leas los tutoriales
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿¿El tlf tiene que ser root??, o puedo perder la garantía, ya que el tlf apenas tiene 15 días y sino la pierdo, ¿¿dónde puedo conseguir el enlace para ver el tutorial??
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola compi, a mi me ocuria lo mismo...vamos de hecho me ocurre lo mismo cuando uso el navegador que viene por defecto, como te han dicho antes usa otro navegador, el dolphin, va bastante bien, pero el OPERA MOBILE, va como un tiro..estoy enganchado a un jueguecito de guerra de esos "on line", que incluso me bloqueaba el navegador cada vez que lo abria..pues con opera de lujo
otra cosilla del opera es que a la hora de abrir paginas, te las comprime por lo que el consumo de datos baja considerablemente...eso si ..tienes que activarlo ( funcion turbo) un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias...probaré el opera y lo de actualizarlo por odin, ¿pierdo la garantía?, y donde puedo encontrar un enlace para poder hacerlo...
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|