|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia U vs galaxy s
Ola compañeros quisiera saber saber vuestras opiniones de estos dos terminales y el que resultaría mejor. Dudo entre los 2.
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Pues bueno...el Xperia U es más nuevo, pero está encaminado a lo que es la gama media actual. El Galaxy S estaba en la gama alta cuando salió, por lo que en especificaciones andan parejos.
Yo me quedaría con el Galaxy, porque es el que tengo y todavía da mucha guerra. Pero bueno, lo mejor es que mires por Google una comparación de los dos terminales.
|
||||
|
||||
He podido comparar el Xperia a mi galaxy y sin duda me quedó con mi galaxy ! la pantalla del galaxy es mucho mejor q la del U respecto a tamaño y colores debido al super amoled lo único q me gusto del u fue la luz de abajo
![]() Al u le doy un 8.5 por q a pesar de ser dualcore le pusieron 512mb de ram.mi galaxy un 10 ! |
|
||||
|
||||
Sólo por la comunidad y por todo del desarrollo que tiene el Galaxy detrás, no me lo pensaba...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Galaxy. Un móvil tan pequeño como el Xperia U y sin ranura para sd externa no es lo mío
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
||||||
|
Herramientas | |