![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer full wipe
quiero instalar una rom y me pide full wipe a otra pregunta desde mac siempre me da fallo cuando paso ala sd bien pero despues hago recobery e intento instalar la rom q e pasado desde mac y fallo pero las q e pasado con wind bien alguien sabe algo muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primeramente comentarte que si escribieras más ordenado, se te entendería mejor, y por ende, se te podría ayudar más.
A la contestación del tema, usa esta aplicación http://xda.androidrevolution.nl/db_m..._Sensation.zip Ejecútala desde el recovery. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No va el link, al memos desde el sensation
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj tampoco va!!!
pero thannks!!! Parameter 'out' is required. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, al final lo he subido a mediafire, porque 'mae mía' que guerra jajaja.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja muchas gracias!!!! ahora si baja jajaj que lata por dios DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
|
Ante todo no os asusteis si digo algun disparate que estoy pez en estos temas de los telefonos y me lio con el significado de qué es cada cosa, me acabo de descargar el programa ese (adroidrevolution) aunque todavia no tengo muy claro para que sirve, he leido mas arriba que es para hacer un superwipe? puede ser? y que despues se le puede instalar una rom.
El caso es que hace un par de dias he recibido el sensation (de orange) y antes tenia una desire y he leido que se le puede instalar la rom oficial del sensation xe libre (por el tema de beats audio y demas). Todos los tutoriales que veo los veo muy liosos y no entiendo nada, no hay algun tutorial para muy torpes como yo? lo mas que he llegado a sido a actualizar la desire a gingerbread con un ejecutable mediante el htc sync nada mas, eso del rooteo y demas se me queda grande, perdonad por el tocho, a ver si alguien me echa una mano, saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Root, y roms cocinadas, en el subforo Roms, hay es donde estan los tutoriales y los hilos en que plantear las dudas. Gracias.
|
|
|
|
fozzy acabo de instalar el firmware y ahora kiero hacer full wipe par ainstalar la rom estoy en el recovery no me acuerdo donde era me lo puedes decir porfi gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del recovery que tenga, pero vamos, en todos aparece 'wipe'
|
|
|
|
recovery v1.0.0.4 rc1 4eXT
|
|
|
|
si aparece una opcion que es wipe-format
creo que sera ahi y luego salen mas opciones una vez que entro cual es la siguiente eso es lo que no se muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
wipe format -> wipe/data factory reset.
De todoas formas esa Rom lleva el Aroma Instalar, cuando le des a lashear la Rom, lo primero que te pregunta es si quieres hacer un full wipe.... Por cierto Charley_Ct con que preguntes en un solo hilo vale... no nos llenes el foro con la misma pregunta, Gracias. |
|
|
|
lo siento perdon
|
|
|
|
wipe format -> wipe/data factory reset--> y me dice ahora: about to wipe data, cache and sd-ext partitions wipe all userdata? le digo que si?
|
|
|
|
no me entero con tanta chincheta y tanto tutoriales
os explico mejor por pasos lo que estoy haciendo y me vais diciendo donde tengo que ir entrando y es mas rapido y facil par ami, estoy en el recovery y me salen estan opciones: - reboot now -install fron sdcard -toggle usb storage -wipw format -backup restore -mounts storage -tools -info ahora a cual entro cuando me lo digais os digo las siguiente opciones que me da para elegir |
|
|
||||
|
||||
|
macho, fozzy ya te lo ha dixo, porque quieres que te repitan algo que te han dicho hace 2 post?
|
|
|
|
|
|
Perdonad lo siento no volvere a postear de esta manera,
pido disculpas a todos y doy las gracias ya tengo mo sensa con la nueva rom |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|