![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi 2x parece que esta muerto ¡¡¡ urge ¡¡¡
buenas amigos.. por decir algo lo de buenas.. a ver y por dios.. que alguien me diga que se me a roto solo la bateria
a ver tengo mi 2x root y con miui desde hace 1 mes todo estupendo y perfecto hace 1 hora se apagó y no enciende era raro puesto que esta noche lo cargue.. lo pongo a cargar y no carga... no da ninguna señal de carga ni nada al darle al boton encender.. lo cual me lleva a pensar que esta noche tampoco cargó y por eso se me a apagado ¿de que puede ser? saludos Última edición por lamato Día 14/02/12 a las 19:30:35 |
|
|
|
|
|
tal vez el cargador no sirve ya intentaste conectarlo a la computadora o con otro cargador?
|
|
|
|
la pila del terminal te marca cargando? o no se mueve?? enchufaste el cargador a la luz??
![]()
|
|
|
|
A mi me ha pasado alguna vez lo soluciona quitar la batería y volverla a poner y después ya carga
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
Eso suele pasar cuando se descarga completamente la batería.la solución es cargarla a un voltage mayor para que agarre.prueba con algun cargador de mayor intensidad,yo para casos asi tengo un cargador de baterías y una segunda batería que por cierto anoxe me pasó exactamete iwual que a ti que no cargaba ni encendia asique cambie la bateria y puse a cargar con el cargador la otra.prueba si no tienes pues con algun otro cargador
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»