|
||||
|
||||
Prime o ipad 3? esa es la cuestión
Voy a NY el 25 de marzo y me gustaria traerme mi primera tablet, pero estoy muy indeciso.
La proxima generacion del ipad esta a dos dias, cual creis de las dos que merece la pena. Estoy entre esas dos tablets. Pero cada una tiene sus ventajas e incovenientes: - El Ios del ipad si lo pirateas( cuando este disponible)? en un futuro sera tan libre como android? las aplicaciones del ipad tienes mas calidad(juegos) -Si comprase la prime en eeuu, me tengo que fijar en el serial? He estado leyendo y las primeras solo tenia una antena wifi, las segundas ya llevaban dos alguia sabria decirme a partir de que serial , o sin eeuu ha habido muchos problemas con el wifi? Se que este es un foro, de android, y lo mas seguro que digais la prime pero procurar ser lo mas imparciales posibles, muchos de vosotros habeis tenido el ipad 2 y el prime a la vez supongo que con eso sabrias decir algo |
|
|
||||
|
||||
Si supiera algo del iPad3... Hasta el jueves no creo que pueda tener una opinión. Yo ahora tengo el iPad 2, pero echo de menos tantas cosas del Transformer Prime que creo que a día de hoy me quedaría con la ASUS. No es perfecta, desde luego, y no hay tantas apps como para el iPad 2, pero las limitaciones del iOS me molestan más que las "pocas" aplicaciones de Android.
La opinión que te demos hoy seguro que no valdrá nada el 25 de marzo. (Más que nada porque del iPad 3 seguro que no podemos hablar mucho). Lo mejor es que pruebes las dos allí y te quedes con la que más se adapte a tus necesidades. |
|
||||
|
||||
iOS siempre tendra limitaciones, problemas y es una faena siempre que intentas hacer cosas, para todo lo demas MASTERCARD que diga.... ANDROID, que es lo mejor jeje
|
|
||||
|
||||
esa es la cuestion IPAD O ASUS... q conste q soy partidario de todo lo q sea android.... en fin hace una semana q devolvi mi asus prime por q a los 2 dias de uso el vibrador al vibrar me hacia un ruido super raro ..... busque por internet y creo q soy el unico en tener este problema ......... y estoy esperando a q vuelvan a recibir la 32 gb con dock...... bueno de echo ya no espero ..... ya q quiero esperar a ver como esta el ipad 3 o la otra opcion es la asus infinity............
cada una tiene sus ventajas y desventajas ..... sobre el ipad3 no podemos saber mucho pero masomenos me imagino q sera la version algo mejorada del ipad2..... osea lo q si sabemos seguro cosas q la apple no cambiara nunca son estas : ............-1- no tendra BLUTHOOT q yo lo encuentro muy util para pasar archivos de mobil a tablet..... -2-no tendra ranura de tarjeta de memoria.....-3-habra q andar con el maldito itunes de las narices..... -4- no tiene salidas hdmi usb microusb.....-5-no tiene DLNA ventajas del asus son infinitas....... reproduce cualquier archivo de video ..... es muy facil meterle fotos videos cualquier archivo.....conexiones de todo tipo ........ ampliar memoria interna.....tiene su pedazo dock que es un teclado un soporte una bateria y mas entradas/salidas(conexiones).....pero tiene sus desventajas ...... no todas las aplicaciones del market son compatibles con el ICS y hay q esperar a q las actualicen para ser compatibles........ funcionamiento general de las aplicaciones en ipad3 mola mas........... no hay tomtom para android..... y asi estoy muy indeciso ......... a ver a ver el dia 7 con el ipad.... aun q esta claro q mas caro es el ipad....... ya q al pillarmelo me lo tendre q pillar el d 64gb y creo q con 3g ya q me haria falta el gps... asi q se me ira el precio mucho y eso es otra cosa q habra q tener en cuenta ya q pagar 200 euros mas q por asus ........no se no se y encima sin dock.... bueno de momento no se me ocurre mas............ si eso comentar y añadir ..... chao Última edición por amigohtc Día 05/03/12 a las 23:03:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|