|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre una app del note
Disculpen sí el tema está repetido pero ayer en un centro comercial vi la promoción del note y tenía una aplicación donde comenzaron a dibujar a personas tipo caricatura hay forma de poner esa app o existe alguna de este tipo pero que tenga las opciones completas de cambiar el estilo de lápiz que sea más fino y eso muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De seguro eres de México XD
La app se llama memo solo que esta modificada para el Note que to sepa no se puede instalar en otro celular hay aplicaciones como skitch y más *==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII NaRkDtOiD RcX4 "Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==* |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, hay aplicaciones que ya hacen eso en gingerbread para cualquier móvil. Aunque yo vi que tenían costo y como que no me interesa gastar en eso.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No man de Venezuela y bueno ando buscando una gratis jeje sólo para reírse un rato
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay una aplicación de autodesk sketbook que te permite dibujar, pero la precisión del lápiz del bote es así porque el lápiz es magnético y lleva una capa más la pantalla de modo que sólo funciona con dispositivos que incluyan esta tecnología.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |