Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 03/03/12, 10:49:47
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya en tengo en mente la substitura a la HTC Desire HD

Dentro de los muchos nuevos Android que están saliendo, he estado mirando el sucesor de la DHD.

Visto los resultados del SGSII y el SG Nexus... los descarto por dos cosas, los veo demasiado grandes, sobretodo el SGN, y por otro.. que 8 de cada 10 personas con estos telefonos los han mandado al SAT por muerte subita.

Los nuevos HTC One, son preciosos tanto la X como la S, pero creo que ire por la S, aunque sea menos potente son 4,3" que veo que el tamaño perfecto, las 4'7" veo el tamaño demasiado grande del terminal (la pantalla es una pasada). Igualmente tendría que verla en vivo, pero supongo que sera como la Sensation XL que la veo un pelo grande.

O sea... HTC One S tiene tooodos los números, por tamaño, por marca fiable (conozco a mucha gente con la Desire, DHD, Sensation, etc.. y pocas han ido al SAT, cosa que con los Samsung no puedo decir lo mismo) y otra por SENSE. Me gusta mucho SENSE y su integración, de echo amigos con iPhone todos coinciden, que los HTC con su SENSE tiene un diseño de interfaz muy cuidado.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/12, 13:15:40
Althair Althair está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Versión de ROM: Stock Rom
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas , yo la verdad que tambien he pensado en la gama One de HTC como sustituto al HD. Pero yo la verdad que me enamorado del ONE X , jeje ,me parece una pasada de movil ,aparte de que tambien prefiero el Sense , m gusta mucho.La unica duda ver si se quedara corta la bateria de 1800 , pero bueno lo mas seguro que caiga. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 13:31:08
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Mencionado: 5 comentarios
yo si fuese tu eligiria HTC SENSATION O HTC ONE X yo tengo el sensation y voy a pasar al one x
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 18:04:14
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Tu operador: Movistar
Mencionado: 50 comentarios
A mi no me llama ninguno.

Sent from DHD with MIUI FSE™
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 18:08:32
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
que 8 de cada 10 personas con estos telefonos los han mandado al SAT por muerte subita.

Y yo tan feliz con mi SGII y sin enterarme.............
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 18:44:55
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 29 comentarios
Yo un Htc one X en blanco, respecto a la bateria ... pues un nucleo solo para manejarla me parece un excelentisimo curro.
Otra cosa es tener el dinero y pillarse uno... porque las compañias en unos meses dejaran de subvencionar moviles :S

Saludos !"
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 19:58:34
sherpek sherpek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Buff, me puesto a ver cosas del One x.. puff vaya pepinaco! Haber si se ace alguna conjunta! Jeje, cae fijo, y en blanquito, mu xulo!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 00:55:39
chua chua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Stock UK
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Dentro de los muchos nuevos Android que están saliendo, he estado mirando el sucesor de la DHD.

Visto los resultados del SGSII y el SG Nexus... los descarto por dos cosas, los veo demasiado grandes, sobretodo el SGN, y por otro.. que 8 de cada 10 personas con estos telefonos los han mandado al SAT por muerte subita.

Los nuevos HTC One, son preciosos tanto la X como la S, pero creo que ire por la S, aunque sea menos potente son 4,3" que veo que el tamaño perfecto, las 4'7" veo el tamaño demasiado grande del terminal (la pantalla es una pasada). Igualmente tendría que verla en vivo, pero supongo que sera como la Sensation XL que la veo un pelo grande.

O sea... HTC One S tiene tooodos los números, por tamaño, por marca fiable (conozco a mucha gente con la Desire, DHD, Sensation, etc.. y pocas han ido al SAT, cosa que con los Samsung no puedo decir lo mismo) y otra por SENSE. Me gusta mucho SENSE y su integración, de echo amigos con iPhone todos coinciden, que los HTC con su SENSE tiene un diseño de interfaz muy cuidado.
Nos os importa el mayor problema de la desire hd ?

O solo es cosa mia, la dhd tiene una puta mierda de bateria .

Yo el proximo movil lo elegire segun cual tiene mas mah de bateria.

El candidato por ahora es este http://www.tuexperto.com/2012/02/28/...lisis-a-fondo
Espero que llegue aqui.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 16:41:47
Ipirt Ipirt no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris V Plus, Galaxy Gab S2 SM-T813
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por chua Ver Mensaje
Nos os importa el mayor problema de la desire hd ?

O solo es cosa mia, la dhd tiene una puta mierda de bateria .

Yo el proximo movil lo elegire segun cual tiene mas mah de bateria.

El candidato por ahora es este http://www.tuexperto.com/2012/02/28/...lisis-a-fondo
Espero que llegue aqui.

Bueno pero para eso están las baterías de repuesto no?, otra cosa es que uses mucho el móvil y descargues la batería enseguida. yo tengo la desire HD y te puedo asegurar que juego mucho con el móvil y hablo bastante y me dura un día y medio mas o menos. También esta el detalle de que no te guste el gasto de batería extra que supone una pantalla tan grande.

P.D. No se tus gustos ni pretendo que te siente mal el comentario ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 21:37:06
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Versión de ROM: Una distinta todos los dias...
Versión de Radio: Pioneer AVIC-F920BT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
yo creo que sera el htc one x o el galaxy SIII, de htc lo que mas me gusta es el sense, el beats audio... el galaxy por que tiene 2 gb de ram y pantalla 1080.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 22:48:53
chua chua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Stock UK
Cita:
Originalmente Escrito por Ipirt Ver Mensaje
Bueno pero para eso están las baterías de repuesto no?, otra cosa es que uses mucho el móvil y descargues la batería enseguida. yo tengo la desire HD y te puedo asegurar que juego mucho con el móvil y hablo bastante y me dura un día y medio mas o menos. También esta el detalle de que no te guste el gasto de batería extra que supone una pantalla tan grande.

P.D. No se tus gustos ni pretendo que te siente mal el comentario ;)
Bateria de repuesto? si tengo una pero, tampoco es plan de ir cambiandola. solo la tengo para emergencias.
Ademas la DHD tp tiene una tapa de bateria facil de quitar , cuando lo compre me tire 10 mins para intentar kitarla.
Llevo una rom miui bastante optimizada, ej por las noches no pongo modo avion pq luego se me olvida quitarla. La tengo con 3g activada todo la noche y me gasta 2% a 3%.
Durarme, me dura 1 o 2 dias pero porque me contengo mucho porque necesito el movil como movil sino me duraria nada.
El problema de la DHD es que tiene solo 1250mah y una pantalla lcd que consume mas que las tipo amoled.
Tambien me gustaria que se pudiera quitar la tapa trasera entera para poder meterle una extended battery.

PD: Htc muy bonito y todo eso, pero practico na xd
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 11:23:37
rigodon rigodon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Versión de ROM: Android Revolution HD 7.0.4
Mencionado: 1 comentarios
Mugen hace una batería de 1500 mah para la DHD. Yo la tengo hace 2 meses, estoy encantado con ella y no tengo ningún problema para que la batería me aguante de la mañana a la noche, y yo le doy bastante caña al teléfono.

Cita:
Originalmente Escrito por chua Ver Mensaje
Bateria de repuesto? si tengo una pero, tampoco es plan de ir cambiandola. solo la tengo para emergencias.
Ademas la DHD tp tiene una tapa de bateria facil de quitar , cuando lo compre me tire 10 mins para intentar kitarla.
Llevo una rom miui bastante optimizada, ej por las noches no pongo modo avion pq luego se me olvida quitarla. La tengo con 3g activada todo la noche y me gasta 2% a 3%.
Durarme, me dura 1 o 2 dias pero porque me contengo mucho porque necesito el movil como movil sino me duraria nada.
El problema de la DHD es que tiene solo 1250mah y una pantalla lcd que consume mas que las tipo amoled.
Tambien me gustaria que se pudiera quitar la tapa trasera entera para poder meterle una extended battery.

PD: Htc muy bonito y todo eso, pero practico na xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Reglas de Mensajes