|
||||
|
||||
Ya en tengo en mente la substitura a la HTC Desire HD
Dentro de los muchos nuevos Android que están saliendo, he estado mirando el sucesor de la DHD.
Visto los resultados del SGSII y el SG Nexus... los descarto por dos cosas, los veo demasiado grandes, sobretodo el SGN, y por otro.. que 8 de cada 10 personas con estos telefonos los han mandado al SAT por muerte subita. Los nuevos HTC One, son preciosos tanto la X como la S, pero creo que ire por la S, aunque sea menos potente son 4,3" que veo que el tamaño perfecto, las 4'7" veo el tamaño demasiado grande del terminal (la pantalla es una pasada). Igualmente tendría que verla en vivo, pero supongo que sera como la Sensation XL que la veo un pelo grande. O sea... HTC One S tiene tooodos los números, por tamaño, por marca fiable (conozco a mucha gente con la Desire, DHD, Sensation, etc.. y pocas han ido al SAT, cosa que con los Samsung no puedo decir lo mismo) y otra por SENSE. Me gusta mucho SENSE y su integración, de echo amigos con iPhone todos coinciden, que los HTC con su SENSE tiene un diseño de interfaz muy cuidado. |
|
|
Buenas , yo la verdad que tambien he pensado en la gama One de HTC como sustituto al HD. Pero yo la verdad que me enamorado del ONE X , jeje ,me parece una pasada de movil ,aparte de que tambien prefiero el Sense , m gusta mucho.La unica duda ver si se quedara corta la bateria de 1800 , pero bueno lo mas seguro que caiga. Saludos!
|
|
yo si fuese tu eligiria HTC SENSATION O HTC ONE X yo tengo el sensation y voy a pasar al one x
|
|
||||
|
||||
A mi no me llama ninguno.
Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
|
Cita:
![]() ![]() Y yo tan feliz con mi SGII y sin enterarme............. |
|
||||
|
||||
Yo un Htc one X en blanco, respecto a la bateria ... pues un nucleo solo para manejarla me parece un excelentisimo curro.
Otra cosa es tener el dinero y pillarse uno... porque las compañias en unos meses dejaran de subvencionar moviles :S Saludos !" |
|
||||
|
||||
Buff, me puesto a ver cosas del One x.. puff vaya pepinaco! Haber si se ace alguna conjunta! Jeje, cae fijo, y en blanquito, mu xulo!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
O solo es cosa mia, la dhd tiene una puta mierda de bateria . Yo el proximo movil lo elegire segun cual tiene mas mah de bateria. El candidato por ahora es este http://www.tuexperto.com/2012/02/28/...lisis-a-fondo Espero que llegue aqui. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno pero para eso están las baterías de repuesto no?, otra cosa es que uses mucho el móvil y descargues la batería enseguida. yo tengo la desire HD y te puedo asegurar que juego mucho con el móvil y hablo bastante y me dura un día y medio mas o menos. También esta el detalle de que no te guste el gasto de batería extra que supone una pantalla tan grande. P.D. No se tus gustos ni pretendo que te siente mal el comentario ;) |
|
||||
|
||||
yo creo que sera el htc one x o el galaxy SIII, de htc lo que mas me gusta es el sense, el beats audio... el galaxy por que tiene 2 gb de ram y pantalla 1080.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas la DHD tp tiene una tapa de bateria facil de quitar , cuando lo compre me tire 10 mins para intentar kitarla. Llevo una rom miui bastante optimizada, ej por las noches no pongo modo avion pq luego se me olvida quitarla. La tengo con 3g activada todo la noche y me gasta 2% a 3%. Durarme, me dura 1 o 2 dias pero porque me contengo mucho porque necesito el movil como movil sino me duraria nada. El problema de la DHD es que tiene solo 1250mah y una pantalla lcd que consume mas que las tipo amoled. Tambien me gustaria que se pudiera quitar la tapa trasera entera para poder meterle una extended battery. PD: Htc muy bonito y todo eso, pero practico na xd |
|
|
Mugen hace una batería de 1500 mah para la DHD. Yo la tengo hace 2 meses, estoy encantado con ella y no tengo ningún problema para que la batería me aguante de la mañana a la noche, y yo le doy bastante caña al teléfono.
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |