![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony regala tres peliculas a la gama Z3
Sony le regala tres películas a los poseedores de dispositivos de la gama Xperia Z3
Si gustais. |
|
|
||||
|
||||
hombre.. no se si es acertada la promo o no... pq desde luego q no creo que nadie se temrine comprando la tabet por estas pelis...
Si gasto 400pavos en este equipo puedo "pagar" 6€ por alquilarlas o comprarlas para verlas. anyway.. casi preferiría que bajaran el precio y ya verían como mas gente se compra su tablet |
|
||||
|
||||
No es promo del tablet. Es para cualquiera que posea algún aparato de la gama z3.
A mi esas películas.... jjjjjj Pero a alguno le puede interesar |
|
||||
|
||||
Pues a mí no me salta ningún código y tengo un sony xperia z3 Compact.
A alguien le han salido? |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me ha salido pero me he dado cuenta de que en xperia lounge hay 4 formas de iniciar sesion como iniciamos sesion? como sabe la app que tenemos un z3? en mi caso es un z3 y he iniciado sesion con sony entertainement network, con google y con xperia smartphone y en ninguna de las 3 me ha saltado....
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale ningún código...
|
|
Creo que solo no me gusto la de spiderman :C
|
|
mi tampoco me sale el código
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Vodafone y tampoco
|
|
Yo tambien soy de vodafone, pero el movil me lo compre por libre
|
|
||||
|
||||
Yo soy Vodafone y no me sale nada
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en vodafone y no me sale nada.. SOLUCION?
|
|
A mi tampoco y eso que la compre ayer
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo el enlace
Pero a mi no me aparece esta oferta en la dicha aplicación Xperia Lounge. A alguien le aparece ? Ademas tenemos los de Vodafone la primera temporada de The BlackList (Creo que es solo para Sony Xperia Z3 NO Compact) Última edición por rusnaka Día 24/11/14 a las 19:54:38 |
|
A mi tampoco me sale
|
|
||||
|
||||
Hola a mi si me llego el código de películas y las bajas por medio Privilege movies 3.0 te dan 3 peliculas de entre unas 25 si mal no recuerdo entre vía xperia lounge pero únicamente para Z3 no para Compact vienen en calidad HD lamentablemente una vez seleccionándolas nunca te aparecen la lista de películas por si quieres comprar otras o mas bien no e podido encontrar el catalogo haber si las venden
|
|
|
||||
|
||||
Yo pude canjear el codigo y me baje tres, son viejas pero a caballo regalado...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|