![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lag y saltos en tomtom
Saludos
Hasta esta tarde ho había probado el tomtom en condicones...y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme con que en mi xperia tiene un lag de entre uno y dos segundos. Por otro lado noto que va a saltos, no lleva la fluidez que hasta ahora estaba acostumbrado, es como si cada X metros corrigiera la posición y saltara la flechita y así continuamente. Eso sí, los satélites los pilla al vuelo. Alguien mas a observado esto? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora, yo respecto al tomtom en el Xperia no lo he probado en condiciones de ir con el coche todavia xq no he tenido la necesitdad todavía (andando si, y aunque no me ha dado problemas es diferente de ir en coche) pero mira, en el foro xda se comenta que el lag de los navegadores es porque el navegador consume mucha CPU y los drivers del GPS no funciona correctamente porque no tiene suficiente CPU a su disposicion. Han creado una solucion chapucera pero que por lo que se ve funciona lo que ha hecho un chaval es programita que se encarga de lanzar el tomtom en baja prioridad, asi la cpu se libera mas facilemente para que lo pueda usar los drivers del GPS http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=420460 La instalacion es muy sencilla, pones el exe en la carpeta del tomtom y lo ejecutas este archivo nuevo(no se ejecuta el tomtom navigator.exe sino el que acabo de dejar en el link) cada vez que quieras entrar en el tomtom, AQUI TE DEJO EL ENLACE DE LA APLICACIÓN PARA QUE TE LA DESCARGUES: http://rapidshare.com/files/199681553/ttn7bot.zip Comentame que tal te ha ido y si ha solucionado algo va? Última edición por LEEONES Día 19/02/09 a las 00:47:03 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias leeones. Tengo una diamond y un xperia, en la diamond si que tenía un poco de lag pero funcionaba mas fluido, sin embargo en la xperia ademas de lag es como si cada X metros que avanza el coche la flecha se fuera actualizando de posición, es decir va marcando la situación a saltos, por eso me resulta un tanto raro, había oido hablar muy bien de los navegadores en xperia precisamente por la falta de lag y fluidez en el funcionamiento. Probaré el programilla que me has recomendado y te contaré la próxima vez que salga a carretera
Un saludo |
|
||||
|
||||
Saludos:
Yo lo he probado esta mañana y a mi me funciona sin ningun problema y en el segundo.Tanto en las voces como en la pantalla no tiene retardo alguno |
|
||||
|
||||
ARTICO yo tampoco tengo el famoso lag ni me va a saltos, es más, para mi es el mejor navegador que he probado en estos cacharritos, y sí, la verdad es que el tema de los satélites los coge en cuestión de unos segundos.
|
|
||||
|
||||
a mí tampoco me va fino fino.
los que os va bien que versión lleváis puesta y de donde la instalastéis? Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|