SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Herramientas
Viejo 18/02/09, 19:27:35
ARTICO ARTICO no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lag y saltos en tomtom

Saludos

Hasta esta tarde ho había probado el tomtom en condicones...y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme con que en mi xperia tiene un lag de entre uno y dos segundos. Por otro lado noto que va a saltos, no lleva la fluidez que hasta ahora estaba acostumbrado, es como si cada X metros corrigiera la posición y saltara la flechita y así continuamente. Eso sí, los satélites los pilla al vuelo. Alguien mas a observado esto?
Responder Con Cita

Viejo 18/02/09, 19:44:24
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: XPERA
Cita:
Originalmente Escrito por ARTICO Ver Mensaje
Saludos

Hasta esta tarde ho había probado el tomtom en condicones...y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme con que en mi xperia tiene un lag de entre uno y dos segundos. Por otro lado noto que va a saltos, no lleva la fluidez que hasta ahora estaba acostumbrado, es como si cada X metros corrigiera la posición y saltara la flechita y así continuamente. Eso sí, los satélites los pilla al vuelo. Alguien mas a observado esto?
¿Un pregunta tu tienes un Xperia o un HTC? Lo digo xq en los foros x lo visto si se comenta que el chip gps de ciertos htcs se realentizan un poco, de ayi que el tomtom tenga lag.
Ahora, yo respecto al tomtom en el Xperia no lo he probado en condiciones de ir con el coche todavia xq no he tenido la necesitdad todavía (andando si, y aunque no me ha dado problemas es diferente de ir en coche) pero mira, en el foro xda se comenta que el lag de los navegadores es porque el navegador consume mucha CPU y los drivers del GPS no funciona correctamente porque no tiene suficiente CPU a su disposicion.

Han creado una solucion chapucera pero que por lo que se ve funciona lo que ha hecho un chaval es programita que se encarga de lanzar el tomtom en baja prioridad, asi la cpu se libera mas facilemente para que lo pueda usar los drivers del GPS

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=420460

La instalacion es muy sencilla, pones el exe en la carpeta del tomtom y lo ejecutas este archivo nuevo(no se ejecuta el tomtom navigator.exe sino el que acabo de dejar en el link) cada vez que quieras entrar en el tomtom, AQUI TE DEJO EL ENLACE DE LA APLICACIÓN PARA QUE TE LA DESCARGUES: http://rapidshare.com/files/199681553/ttn7bot.zip

Comentame que tal te ha ido y si ha solucionado algo va?

Última edición por LEEONES Día 19/02/09 a las 00:47:03
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 20:05:37
ARTICO ARTICO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Muchas gracias leeones. Tengo una diamond y un xperia, en la diamond si que tenía un poco de lag pero funcionaba mas fluido, sin embargo en la xperia ademas de lag es como si cada X metros que avanza el coche la flecha se fuera actualizando de posición, es decir va marcando la situación a saltos, por eso me resulta un tanto raro, había oido hablar muy bien de los navegadores en xperia precisamente por la falta de lag y fluidez en el funcionamiento. Probaré el programilla que me has recomendado y te contaré la próxima vez que salga a carretera

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 20:08:40
ricardo100 ricardo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc touch
Saludos:
Yo lo he probado esta mañana y a mi me funciona sin ningun problema y en el segundo.Tanto en las voces como en la pantalla no tiene retardo alguno
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 22:00:51
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Pepephone
Tagged: 1 hilos
ARTICO yo tampoco tengo el famoso lag ni me va a saltos, es más, para mi es el mejor navegador que he probado en estos cacharritos, y sí, la verdad es que el tema de los satélites los coge en cuestión de unos segundos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 23:15:35
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Versión de ROM: 8.1 Oreo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tambien lo noto algo lento y con lag en mi xperia
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 10:12:55
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
a mí tampoco me va fino fino.

los que os va bien que versión lleváis puesta y de donde la instalastéis?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Herramientas

Reglas de Mensajes