![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso de hoy en Kies
Acabo de abrir el Kies y me indica que hay una actualización de componentes necesaria para la actualización de firmware. ¿Alguien sabe algo? Tengo cargada la LPH que no permite actualización por Kies. A ver si alguien con la libre FOP puede pinchar el teléfono a Kies por si actualiza algo de interés. Gracias y saludos,
|
|
|
|
|
|
Los componentes me salto, pero nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual esto es por algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva unos días así, ya veresmos si sale algo ya o no
![]() Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla muy mona!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi es el primer día que me indica"necesario para la actualización de firmware".
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que ya esta la actualizacion pero yo no puedo conectarlo al kies que alguien diga algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a ver si comenta algo ;)Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla muy mona!! |
|
|
|
Repito, acabo de conectar uno con FOP 2.3.4 y nada.. a menos que este para otra region(cosa que sera asi al comienzo)
Última edición por ffercar Día 03/03/12 a las 12:32:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla muy mona!! |
|
|
|
Bueno, bueno.
Hotfix V4.0.3 no se que mas 2012-03-03 Y en la lista de instalacion de componentes.......... Un monton de cosas que ponen ICS Cuando termine de actualizar, veremos si salta la liebre. Pude ser que simplemente el Kies actualice componentes por que soporta tanto un Galaxy Mini como un Note, como una tablet. Puede ser, o no. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami el kies se me a actualizado antes de ayer, ayer y hoy otravez, no lo entiendo, abra abido algun fallo?? que le den asi se queda, VIVA ODIN!!
Última edición por victorgordis Día 03/03/12 a las 15:14:23 |
|
|
||||
|
||||
|
olvidaros del kies ,chicos!!
Última edición por maresadi Día 03/03/12 a las 15:19:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Que no te lloren tanto que los hay peores que yo ![]()
|
|
|
|
lo siento no puedo olvidarlo, WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]() ![]() ![]() ![]() :tamb uff:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo tambien tengo FOP y nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me acaba de actualizar kies y aparte de si conviene mas por odin o por kies, es normal que comienze una actualizacion de esta indole sin que aparacezca antes algun comunicado por parte de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD.no perderás musica,vídeos,fotos,etc.solo apps y ajustes de sistema(claves WiFi,etc) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podría ser una actualización del propio kies. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Miorat Día 03/03/12 a las 17:00:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado y efectívamente. Se trata de una actualización del Kies. No de nuestro teléfono.
kies.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||