![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡ayuda! No puedo hacer root!!!
Buans noches a todos, llevo más de 2 horas con el tema, y estoy ya de los nervios...
A ver, el movil que cogí yade segundamano era S-OFF, así que lo que intento yo ahora es el root. Para eso he copiado tal y como dice el tuto que hay el archivo su-2.3.6.3-efgh-signed.zip en la tarjeta de memoria. Y bueno, logro arrancar el recovery, aunque cuando le doy a a recovery me sale un triangulo con una exclamación, pero luego le doy a power y volumeup y entonces voy a la pantalla android system recovery (3e) y me salen 5 opciones reboot system now Aply update form external storage y 3 más de otroas cosas Intento con esa segunda ya que no veo en ingun sitio (Install Zip From SDcard) y voy al archivo su-2.3.6.3-efgh-signed.zip pero entonces me sale E:signature verification failed.... como veo que no puedo hacer root por ahí, pues pienso en hacer el proceso de cero con revolutionary, y así por el recovery que viene incluido con él. Pero otro problema, si quiero empezar a hacerlo de cero yo, creo que no puedo, almenos desde la web revolutionary, ya que el hboot que tengo es 1.27.0000, y en la web no revolutionary no hay para ese hboot... y además si lo intento, me dice que no soporta el programa ese hboot. El caso que no puedo hacer root, y yo que lo quiero para pasarme mis datos con el titanium backup de un movil a otro que tenía antes... en fin.. ¿cómo lo puedo hacer? Mi pantalla inicial del HBOOT es la siguiente: LOCKED PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT- 1.27.0000 RADIO-11-22-2504.07.M OpenADSP-v02.6.0.2226.00.0131 eMMC-boot Jan 13 2012, 17:33:34 Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro al 100% pero creo k con el hboot 1.27 no se puede acer root y se pierde el recovery
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
En el sensation tienes algun dato que quieras guardar?
|
|
||||
|
||||
al contrario, si borro todo mejor, que hay datos de la persona que tenia antes el movil. Lo que quiero es poder llevar los mios de la desire hd que tenia y que tengo guardados en mi tarjeta de memoria con el titanium backup.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno lo que puedes hacer es instalar el firmware de nuevo, que te ponga el 4ext como recovery, que te ira mejor.
Y luego instalar una rom tipo Insertcoin o una asi, que ya traen el acceso root |
|
||||
|
||||
como meto un firmware de nuevo??
android revolution no lleva ya acceso root? porque así podría meter esa rom, si es que puedo desde el recovery que tengo ahora, y luego ya meter el titanium ya |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...31&postcount=2 Sigues los pasos, que son sencillos y instalas la android revolution. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Qubit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
si descubres algo nuevo sobre como rootear ese hboot hazmelo saber compañero |
|
||||
|
||||
Yo seguí el tutorial de darkshining que adjunto en su comentario arriba el enlace, y perfecto, root, y los archivos necesarios para luego poder instalar la rom android revolution ICS 4.03.
De momento va muy fino el mvólil. Muy contento. Pedroymaria, prueba lo que te digo. Saludos y ya nos cuentas. |
|
|
Cita:
Con el tutorial de arriba no tendras problemas para instalar una custom rom. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
ademas como esa ruu te deja la velocidad de la cpu a 1.2 quiero flashearle un kernel que tengo por aqui que te la deja a 1.5 e incluso posiblemente a 1.7,bueno ya te contare ![]() ![]() ![]() muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|