![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
!!!!urgente!!!! cid sensation movistar
Hola, ante todo, saco el hilo, porque nadie me responde ni en el hilo del cid ni en el de debrand. TEngo que mandar la sensation al sat (polvo en pantalla) y necesito poner el movil tal como venía de fábrica, pero necesito saber el cid y no encuentro nigun sitio, ni nadie que me lo pueda decir. A ver si salguien me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas
Prueba la. Aplicación del. Market Cid, getter si eres supercid, posiblemente te diga tu Cid original Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk Última edición por apretoso Día 01/03/12 a las 21:10:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por responder, pero si he cambiado el cid no me dirá el que he cambiado? seguí los pasos del hilo cambiar a rom sensation xe..... |
|
||||
|
||||
No he leído eses hilo pero imagino harías supercid?
La apk suele funcionar con el Cid original sin cambios pero tras algunas pruebas algunos usuarios confirmaron que no le detectaba el supercid si no su Cid original, que por lo que se ve se queda grabado en algún sitio Por probar no pierdes nada Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no, supercid no puse, pero me dice que es htc_304 (libre). Probaré a ver. Muchisimas gracias por las molestias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|