|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Activar directamente el A2DP con bluetooth
Hola,
Os paso un cab que activa directamente la funcion A2DP en el movil. Yo la tengo puesta en la ventana Hoy, y al tocar me activa el bluetooth en perfil de manos libres, por lo que entendi en XDA, que es donde me lo descargué. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien que función tiene exactamente. pero me lo podrias explicar??
|
|
||||
|
||||
me uno a la petición de tornasol77
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, acabo de comprar un RadioCD con Bluetooth A2DP y no encontraba la manera de activar el perfil stereo. Una pasada Gracias por el programa. PD: El perfil A2DP consiste en emitir por bluetooth en "estéreo" a un radio CD de coche por ejemplo, sin tener que conectar ninguna memoria USB, ó CD, es decir, sin necesidad de ningún cable. La calidad de sonido es impresionante. Solo te montas en el coche, reproduces cualquier cancion en el móvil, y alucinar.... Un saludo Última edición por condedudas Día 03/10/09 a las 22:11:20. |
|
||||
|
||||
Ayuda
Bueno no entiendo mucho para que sirve soy nuevo y psss quisiera un poquilolo mas de info y como instalarlo t lo agradeceria.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tenía ese problema con mi S4
Me descargué un programa para la activación automática del perfil A2DP nada más entrar al coche. Con los iPhone que he tenido no me hacía falta Ahora está solucionado y no me hace falta ningún programa Hay que desactivar el reproductor de música de Samsung y el de Google. Instale el programa de música Omich Player, gratis, con casi todas las funciones del de Samsung y listo |
|
||||
|
||||
Hola, como desactivo el reproductor de google y el de android...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |