![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se podria unificar un listado de .apk ?
Bueno pues me gustaria saber si se puede unificar un listado de .apk , ya sean de aplicaciones que sean de pago y se encuentren la .apk o simplemente las que os parezcan interesantes y podais recopilar
PD: yo stoy pegado en el tema android, y si alguien tiene el conocimiento y la base para crear el hilo e ir unificandolo todo , creo que estaria bien ( si creeis que este hilo es una chorrada se cierra ) |
|
|
|
|
|
La idea de un hilo en cada foro con las .APK unidas es una MARAVILLOSA idea pero trae estos problemas:
Mantenimiento (quien aguanta un post con aportaciones casi diarias?) Recolección de las APK(Quién decide si es bueno o no? cada móvil es un mundo) Piratería (que sinde lleva 24 horas en vigor, aunque a los particulares "no nos afecte") Fomentamos la vagancia y el "ahí voy y ya me lo ponene en bandeja, y esto es un foro donde la gente aprende de la gente, el libre intercambio de ostía, él me dijo como se arreglaba la luz azul que parpadea, voy a decirle como se arregla ese problema de multitouch). Pero sí, es una buena idea, que como todas las buenas ideas, no reluce tanto como debería
|
|
|
||||
|
||||
|
como que recopilar, os referís a hacer un app con distintos Apps dentro o que?.. ...
![]() no lo entiendo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una lista de apk ke la gente vaya aportando, de las ke le parezcan interesantes y recomendables instalar, pero como el compañero comenta, es dificil, disculpad mi ignorancia al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a este post que tiene bastante de lo que creo que dices
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314610 |
| Respuesta |
Estás aquí
|