|
||
|
||||
|
||||
Tableta que no se enciende
Hola, estoy muy enfadada. Mi tableta me acaba de hacer una jugarreta que no se si tendrá arreglo, no enciende ni se enciende el pilotito, he intentado conectarla a la red y que se encienda y nada, tampoco reacciona. Es algo muy raro porque estaba perfectamente, con más del 80% de batería, la encendí, estuve trasteando 5 minutos y volvía a apagarla, 5 minutos después volví a encenderla para mirar algo que se me había olvidado, se encendió correctamente, me fui a hacer algo durante un minuto y cuando regrese estaba apagada y no he podido reanimarla.
A ver si alguien sabe como poder devolverla a la vida antes de tener que llamar a Archos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
¿Probaste a hacerle un reset (mantener apretado el boton de encendido hasta que la pantalla haga algo) aunque este aparentemente apagada? A mi me pasó algo similar hace tiempo y de esta manera se me solucionó
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, aunque tuve que hacer lo del reset hasta 3 veces al final revivió, espero que sea algo puntual pero solo de pensar en llamadas a la empresa, envíos de la tablet, esperas y demás molestias en una tablet con 3 meses me habría fastidiado mucho. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |