|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de superusuario
Buenas, soy nuevo en este mundo, y hoy mismo me acabo de hacer superusuario, creo que la ultima version 2.3.6.
bueno, lo he logrado y hasta ahora no me ha dado fallo alguno, pero... digamos que me he quedado estancado. Ahora que lo he logrado.. ¿que hago? y es que me surgen varias dudas. ¿para que sirve el adrenaline 13 ese que he instalado? ¿y el busybox? ahora me sale un icono de superusuario en el menu, que hace eso? porque le he dado y no sale practicamente nada. como modifico ahora todo el menu? y como se eliminan los programas que vienen por defecto en el movil? mas dudas que me surgen son... para que me sirve instalar un custom kernell? si dejo el rom original.. sirve de algo modificar el custom kernell? tengo ganas de seguir haciendo progresos con el movil, pero me he quedado bloqueado. si alguien puede ayudarme... muchisimas gracias por vuestro timepo y ayuda. y tb por el foro, los posts.. son increibles, me han ayudado muchisimo. gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando.. y creo que cranium cr7... es buena opcion. vosotros que opniais? vale para nuestro movil? (espero no estar inventandome la version, jejeje, ya no se ni donde he mirado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy practicamente igual q tu! lo unico que quiero es poder limpiar un poco la rom de stock 2.3.6! hice hasta el root, queiro limpiar la rom pero no puedo necesito algun programa o algo?
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en este mundo, y hoy mismo me acabo de hacer superusuario, creo que la ultima version 2.3.6.
bueno, lo he logrado y hasta ahora no me ha dado fallo alguno, pero... digamos que me he quedado estancado. Ahora que lo he logrado.. ¿que hago? y es que me surgen varias dudas. ¿para que sirve el adrenaline 13 ese que he instalado? ¿y el busybox? ahora me sale un icono de superusuario en el menu, que hace eso? porque le he dado y no sale practicamente nada. como modifico ahora todo el menu? y como se eliminan los programas que vienen por defecto en el movil? mas dudas que me surgen son... para que me sirve instalar un custom kernell? si dejo el rom original.. sirve de algo modificar el custom kernell? tengo ganas de seguir haciendo progresos con el movil, pero me he quedado bloqueado. si alguien puede ayudarme... muchisimas gracias por vuestro timepo y ayuda. y tb por el foro, los posts.. son increibles, me han ayudado muchisimo. gracias de nuevo ![]() Siendo superusario, digamos k tienes acceso a todo el tlf,y siendo superusuario,te van a funcionas algunas apps k si no eres superuser no podrias,y na tio lee batante asi vas aprendiendo hacer miles de cosas k se pueden hacer con este movil,un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |