![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Pack de iconos para descargar
Hola chicos, quiero compartir con vosotros un pack de iconos, en su casi totalidad son de estilo MIUI, aunque hay algunos más, las gracias a los autores de los iconos, yo sólo los he agrupado y compartido.
http://www.megaupload.com/?d=EBFV01SQ Un saludo. |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Mofetudo su comentario: | ||
|
#2
|
Gracias por el aporte. Sería interesante que añadieras una imagen para hacernos una idea del contenido antes de descargarnos el pack.
|
#3
|
||||
|
||||
Muchas gracias estan muy chulos!!!
|
#4
|
¿Alguien podría subir una imágen?
|
#5
|
||||
|
||||
Es difícil poner una imágen, pensad que hay más 1.900 iconos, para que os hagáis una idea, fijaros en una ROM de Miui y están todos (y muchos más).
Saludos. |
#6
|
||||
|
||||
#7
|
||||
|
||||
Hay que ser root para usarlos??
SALUDOS Y GRACIAS |
#9
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia,
¿cómo se cambian los iconos? ¿Hay que utilizar alguna aplicación o launcher especial? Muchas gracias. |
#10
|
Me uno a la pregunta jeje
|
#11
|
yo tambien me uno, como se cambian?
|
#12
|
||||
|
||||
Yo me imagino que sera para los que han hecho root en su movil, que no es mi caso, aunque si se puede sin ser root me interesa, por que los iconos son chulisimos!!!!
SALUDOS |
#13
|
Con LauncherPro hay una opción, si mal no recuerdo. Ahora bien, a mí me interesa saber si se pueden integrar en el ADW porque éste sólo trae soporte para temas enteros.
![]() |
#14
|
||||
|
||||
Perdonad no haber estado disponible antes, los que trabajamos por la noche es lo que tenemos.
Para cambiar los iconos hay diferentes formas. Desde luego siendo root las opciones crecen, pero sin serlo también es posible... con un launcher, el Launcher Pro, el ADW (mi favorito), etc. Con uno de estos programas os podéis hacer a voluntad vuestros 'escritorios', cambiar el número de pantallas, editar iconos, poner widgets, etc, etc, etc (son muchísimas las posibilidades). Los iconos son chulos, cómo comentáis, y hay que agradecérselo a decenas de autores, yo simplemente lo he recopilado de los temas MIUI (y alguno otro) que he encontrado. Un saludo. |
#15
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
#16
|
Excelente aporte ahora que me estoy editando el framework de mi Androide me cae como oro ojala si encuentras algunos mas los puedas compartir, y el servidor no pudo estar mejor para descargarlos, saludos
![]() |
#17
|
|
Cita:
No sé si me explico bien... ![]() |
#18
|
||||
|
||||
Cómo es lógico los iconos de las aplicaciones sólo es posible modificarlos editando la propia aplicación, para ello no hace falta ser root, pero sí hay que tener ciertos conocimientos en el manejo de ejecutables. Pero eso traspasa la intención de mi aportación. Esto es para ponerse a la medida una Desi (ú otro Android), a través de un launcher si no eres root, o siendo root.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#19
|
Es correcto lo que mencionas, o tambien se pueden editar algunos íconos del framework-res.apk aqui en el foro existe un tutorial de como hacerlo y este pack es el complemento ideal, saludos
![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
Joder tio es buenisimo!! Hay casi 2.000 ...
Enhorabuena y gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:00:25 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007