![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Constantes problemas con tapatalk con red movil
Hola. Llevo usando tapatalk mucho tiempo para entrar a HTCMania y quiwro comentaros/consultaros que me da constantes errores cuando utilizo red móvil. Errores al subir imágenes, entrar a post, responder, crear posts y en muchas de las actividades que puedo realizar. Siempre me informa que contacte un administrador.
Es un problema puntual en HTCMania porque entro a otros foros y sin dificultad. Soy admin de un foro y estos mismos problemas los tuve cuando salió una versión nueva de tapatalk. Hasta que la actualice (en el FTP claro) no funcionó con normalidad. Ahora mismo llevo 4 intentos para poner esto Xd Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si te sirve de consuelo, a mi si me pasa con otros foros
desde ayer no conecta a algunos directamente, así que no puedo ni leer temas, ni ver privados, ni nada. Me conecto con WiFi, y creo haber visto algún tema similar a este en el día de ayer, así que parece que son problemas de Tapatalk.
|
|
|
|
me solía suceder hasta que marque la opción compatibilidad 3G ahora funciona perfecto.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo desde ayer. No puedo acceder al foro de HTCMania a través de WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:33:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

desde ayer no conecta a algunos directamente, así que no puedo ni leer temas, ni ver privados, ni nada. Me conecto con WiFi, y creo haber visto algún tema similar a este en el día de ayer, así que parece que son problemas de Tapatalk.