![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sigo con problemas de conexion USB al cambiar de ROM
Hola que tal compañeros a ver si alguien me puede iluminar que no doy con bola
en anteriores posts habia comentado que tenia problemas con el HDMI, reproduccion de algunos videos en youtube y conexion USB a mi PC. venia de estar con la ROM cyanogen 7.1.0 RC1. Pues bien, la cambie a una de las ultimas nigthlys, la cm_990_ full-224 y se me corrigio lo del HDMI y la reproduccion de los videos por youtube , muy bien hasta el momento con esta ROM.Solo que no aun sigo sin poder conectar por USB mi O2x al PC, algunos de ustedes hayan conseguido resolver este problema con la conexion usb y me echen un cable, ya que con la orignal froyo me conectaba sin problemas, pero ni de broma me quiero regresar a la original ![]() se los agradezco de antemano. salu2s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias Movidas nuevamente, pues probe desinstalando e instalando los Drivers que me recomendaste, reiniciando la pc y el O2x pero aun sigue sin poder conectarse, ya probe activando y desactivando tambien el modo de depuracion y nada.
Cabe mencionar que al momento de conectarlo via usb, me aparece en la barra de notificaciones del telefono " modo de depuracion activado" y "Activar modo de conexion USB" y el pc comienza con la instalacion de los drivers, pero al cabo de unos segundos me aparece la leyenda de que "los drivers no fueron instalados exitosamente" y hasta ahi llego sera problema de la ROM o problema de Hardware de mi telefono, no se que pensar. he leido que en ocasiones ocurre un usb-brick al cambiar de roms es cierto? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me solucionó una vez haciendo los pasos estos:
-Instala los últimos drivers de lg. -Desactiva la depuración en el móvil -Enchufa el cable USB -Cuando este instalando el dispositivo activas la depuración - Esperas unos segundos y activas el almacenamiento USB. Todo esto para w7 en xp me lo detecta al segundo sin problema Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola que tal harrypetillas,pues probaren como me dices,aunque yo tengo Windows vista y no Windows 7
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:15:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, muy bien hasta el momento con esta ROM.