![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Barra Google y búsqueda por voz
Hola! Tengo un problema con mi Galaxy ACE, me iré rápido:
Ya me descargué busqueda google y en vez de aparecerme la clásica que ya viene en android con google, me aparece una nueva, con otro diseño, de google, y en la otra no aparece opción de google. Otra, ya me baje la búsqueda por voz y al buscar no puedo hacer acciones como mandar mensajes ni nada, solo buscar en internet o aplicaciones/ música dentro del equipo. Mi versión es 2.3 Gingerbread. Gracias! |
|
|
Se actualiza la barra a un diseño más minimalista. Si no quieres que se te AUTO-actualicen las aplicaciones ve al la app de Market y en opciones deshabilitas la opción.
|
|
Gracias, y que hay de la búsqueda por voz?
Otra duda.. ¿Al ser Root se formatea el teléfono o se pierde alguna info? Gracias |
|
al ser root no pierdes nada , solo eres root y ya jeje
saludos |
|
En un LG voltex con una version 2.1 de android, podia utilizar los comandos de voz y me aparecian como una opcion del tecclado, sin embargo ahora en el ACE, no me sale esa opcion y al igual que Davidlara97, no puedo enviar sms, email o lo que sea.
Donde esta esa opcion, porque no la he encontrado. |
|
Para usar los comandos de voz debes cambiar el idioma del reconocimiento por voz a español de España.
Enviado desde mi Galaxy Ace® con Tapatalk© |
|
Pues el mio vino en español y aparentemente no tiene esa opcion
Girgerbread.ubkpf S5830LUBKPF 2.3.4 es de claro republica dominicana |
|
haz lo que mencione anteriormente, cambia el idioma del reconmocimiento de voz por español de españa y te va a funcionar ;)
|
|
En configuraciones>>entrada y salida voz salen estas opciones :
ajustes de reconocimiento de voz, solo sale la opcion de configuracion de texto para pronunciar, pero luego en ese menu no tengo ninguna opcion de entrada de voz, solo salida de voz sintetizada de PICO TTS que debo hacer para solucionar este problemita? |
|
El unico lugar donde aparece entrada de voz es en la cofiguracion del teclado. Pero no me aunque tiene el cotejo de habilitada, esta en un color mas opaco, indicador de que no esta funcionando o de que no tengo acceso a dicha opcion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|