![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre el SG nexus
Buenas pues como cada X tiempo ya me toca amagar... jejeje
Voy a intentar sacar o este o el SGS2 en vodafone la sensation me gusta pero pesa demasiado. Bueno os pregunto a vosotros poseedores de este terminal. Entre el SGS2 vs Sensation y SG nexus me gustaría saber cual de los 3 tiene mas autonomía. Realmente la potencia se que los 3 van sobradillos pero de autonomía? El Nexus me gusta pues ya viene de serie con ICS pero como terminal me cuadra mucho el SGS2 por su ligereza y su pantalla super amoled plus... aunque este no lo he visto en directo supongo que es algo mas grande y si el SGS2 ya se me va de tamaño. Por eso me gustaría escuchar vuestros consejos. Deciros que vengo de usar un Defy el cual me ha dado muchas alegrías para lo que me costo. Un saludo y ante todo daros las gracias por tomaros un ratillo en aconsejar a un compañero. Última edición por Sesme Día 23/02/12 a las 17:14:31 |
|
|
|
|
|
Pues en este foro que es el del Galaxy Nexus te recomendaremos el Nexus...
Por su pantalla con resolucion HD bastante mejor que la del S2 y el Sensation, por llevar ya ICS y asegurarte las actualizaciones antes que nadie, si al Galaxy S le han dejado sin ICS pueden hacer lo mismo con el S2 con la proxima version de Android, eso no te pasara con el Nexus. Y la autonomia pues eso es la eterna pregunta, mas o menos lo mismo en los 3, te va a durar 1 dia, depende del uso que le des, eso si, el Galaxy Nexus en reposo a mi me consume poquiiiisimo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo he tenido el sgs2 y ahora tengo el nexus, y la autonomia es bastante mejor la del nexus, al menos en mi caso, lo que comenta el usuario anterior, en reposo casi no chupa (incluso con 3g activado) cosa que es muy distinta en el sgs2, por otro lado dos grandes terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El NS (N2) tiene: Gingerbread y Ice Cream Sandwitch. El GN (N3) tiene Ice Cream Sandwich Si, con lox nexus aseguras mas actualizaciones, pero dejar el N1 en la estacada cuando perfectamente podria tirar de ICS de manera oficial... Ademas realmente estas 3 versiones son versiones menores, ya que todas eran 2.X El NS ha tenido un salto grande de version, cosa que no ha tenido el N1. Veremos que pasa con Jelly Beam El GN evidentemente va a tener JB, o al menos deberia... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre decir que froyo es una actualización menor mmm no se eee, creo que ahí te as pasado hay mejoras notables pero bueno
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Tanto con el s2 como como con el galaxy nexus no te vas a equivocar. Hoy en dia hay mas roms para el s2 pero me imagino que cuando todas las operadoras tengan el nexus la cosa se igualara. Autonomia tiene mas el gn pero si eres de jugar el s2 va mas fluido(tiene mejor gpu). asi que tu mismo, los 2 son grandes telefonos y telo digo habiendo tenido el s2 y ahora tengo el nexus...
|
|
|
|
Si no te cuesta mucho mas y entra en tus posibilidades económicas ni te lo pienses... GALAXY NEXUS!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo G2 y SGN, mejor el Nexus.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|